Juego Call of Duty: Infinite Warfare – PS4

Posted on by Administrador

Videojuego futurista de disparos en primera persona

Logo Call of Duty: Infinite Warfare

 
Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de ciencia ficción shooter en primera persona, netamente recomendado para los amantes de este género.

Está desarrollado por Infinity Ward y será distribuido por Activision, su lanzamiento al mercado se espera para el 4 de noviembre de 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

El número trece

Te cuento que este es el número trece de la serie Call of Duty y saldrá a la venta el 4 de noviembre de 2016. Pero también incluirá además la remasterización del Call of Duty 4: Modern Warfare, titulada Modern Warfare Remastered disponible para las mismas plataformas y que está siento desarrollado por Raven Software.




 

Juego PS4 Call of Duty: Infinite Warfare

Estamos presentando los adelantos de un fantástico juego de la más pura acción shooter en primera persona, contando con una calidad gráfica asombrosa que dejará perplejo hasta al jugador más experimentado. Con el mejor estilo de la ciencia ficción de peligro constante, en escenarios que parecen ser sacados de las mejores películas futuristas.

Vídeo del juego Call of Duty: Infinite Warfare – Subtitulado Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Eurogamerspain), mostrándote así un trailer de película altamente recomendado de ver, te darás cuenta inmediatamente que se trata de un juego FPS de primerísimo nivel, con acción shooter de principio a fin.
 
 
Juego de ciencia ficción shooter en primera persona de tremenda acción

juego futurista

Presentamos este juego llamado Call of Duty: Infinite Warfare

Combatiendo en todo terreno

Un dato interesante es que combatirás desde la Tierra hasta más allá de la atmósfera, luchando contra un implacable enemigo que amenaza nuestro modo. Con escenas alucinantes e increíbles momentos cinemáticos, enmarcados dentro de una apasionante representación de la guerra que rememora las raíces de la franquicia. Como te comentaba anteriormente parece que estás dentro de una magnífica película de ciencia ficción, pero esta ves tu eres el verdadero protagonista.

Poderosos enemigos

Deberás enfrentarte a poderosos enemigos como la SetDef que es una potencia fascista, compuesta por brutales y violentos radicales. Ellos pretenden tomar el control de todos los recursos y riquezas de los puestos remotos del sistema solar para someter a los países de la Tierra. Así que para moverte en estos escenarios netamente hostiles, lo deberás hacer con astucia y valentía disparándole a prácticamente todo lo que se mueva sin pensarlo una sola ves.

Impecable multijugador épico

Te cuento que ha vuelto el sistema de movimiento encadenado que ya conoces y te encanta. Consigue más recompensas que nunca por utilizar el entorno y aplicar la estrategia en combate.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE CIENCIA FICCIÓN SHOOTER PS4

Desarrolladora: Infinity Ward
Distribuidora: Activision
Director: Jacob Minkoff
Diseñador: Joe Cecot
Escritor: Taylor Kurosaki, Brian Bloom
Plataforma: Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2016
Género: Videojuego de disparos en primera persona
Modos de juego: Un jugador, multijugador
Controles: Ratón, teclado, DualShock 4, Xbox One Controller

Contenido Relacionado

Leave A Response