Juego Call of Duty: Black Ops 3 – PS4

Posted on by Administrador

Impactante videojuego de disparos en primera persona

Logo Call of Duty: Black Ops 3

 
Sin ninguna dudase trata de un fenomenal juego shooter en primera persona llamado Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch, Beenox y Mercenary Technology, publicado por Activision lanzado al mercado el 6 de noviembre de 2015.

De ciencia ficción

Juego netamente de ciencia ficción recomendado para los amantes de este género, ya que te encuentras en el año 2065 y ahora los seres humanos están llegando al punto en el que son más máquinas que seres humanos de carne y hueso. Todo esto es por que la tecnología militar se les a ido de las manos, con la robótica que juega un papel principal.




 

[40 años después ] Pasaron 40 años después de los acontecimientos de Call of Duty: Black Ops II, el mundo tiene lugar en un futuro nada bueno. Como te comentaba anteriormente la tecnología militar se ha ido de las manos, con humanos que tiene más partes de robot que de carne y hueso. Con muchas especulaciones sobre algún tipo de adquisición por robots, debes sumergirte en este mundo futurista, totalmente desbastado con millones de personas evacuadas desesperadas en busca de mejores lugares.

Vídeo del juego Call of Duty: Black Ops 3 – Gameplay misión 1 en Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (DarkPlayer GamingTV), pudiendo ver un gameplay completo en español de la primera misión siendo muy entretenido de ver. Te darás cuenta inmediatamente que se trata de un FPS de primerísimo nivel recomendado para los jugadores que gustas de acción desenfrenada.
 
 
Un gran juego shooter en primera persona de tremenda acción llamado Call of Duty: Black Ops 3, para la consola Playstation 4 y también disponible para Xbox One y Microsoft Windows

Disparos

Presentamos este juego llamado Call of Duty: Black Ops 3

Mucha acción

Este juego se caracteriza por tener muchísima acción ya prácticamente desde el principio, en el gameplay que estamo presentando si lo ves te darás cuenta inmediatamente. Comienzas en una estación totalmente destruida con personas que se están quemando vivas, donde el peligro acecha en cada centímetro que avanzas.

Un combatiente guía

Por suerte tienes a tu disposición un combatiente guía desde el principio que te guiará a los lugares más seguros. Posee una calidad gráfica muy buena con escenarios espectaculares creados a la perfección, para dar un ambiente siniestro en un mundo prácticamente destruido.

Te cuento que también te enfrentarás a la problemática del cambio climático y las nuevas tecnologías, posee el modo de campaña “Nightmare” (Pesadilla), que es una versión de la campaña principal con la trama cambiada para incorporar zombis y otros seres sobrenaturales.

 
INFORMACIÓN DEL JUEGO PS4 (Call of Duty: Black Ops 3)

Título: Black Ops III
Desarrolladora: Treyarch
Distribuidora: Activision
Director: Jason Blundell
Escritor: Craig Houston
Compositor: Jack Wall
Motor: IW engine
Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Playstation 3, Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 6 de Noviembre de 2015
Género: Disparos en primera persona
Modos de juego: Campaña, Multijugador y Zombis
 

Contenido Relacionado

Leave A Response