Juego Call of Duty Advanced Warfare

Posted on by Administrador

Magnífico multijugador de acciónLogo Call of Duty Advanced Warfare

 
Call of Duty Advanced Warfare es un impactante juego shooter en primera persona, con escenarios realmente sorprendentes que parecen ser sacados de las mejores películas de acción.

[Call of Duty Advanced Warfare] Sin ninguna duda estamos hablando de un título realmente impactante, de muchísima acción shooter en primera persona para jugarlo desde tu ordenador. Tiene unos gráficos de primer nivel que se asemejan a una película .




 

Juego de disparos

Es un sorprendente juego shooter en primera persona

 

Estamos presentando un fantástico juego shooter para PC llamado Call of Duty Advanced Warfare

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (PlayscopeTrailers), con un trailer sorprendente que de seguro te dejará de boca abierta, podrás ver que lo que se trata este shooter para PC.
 

Un tremendo juego de disparos

Se trata de un juego de disparos en primera persona de primer nivel, con escenas de pura acción dignas de las mejores películas de Hollywood. Por supuesto que es un game netamente recomendado para los amantes de este género, experimentarán la mejor acción shooter donde contará con unos gráficos impactantes.

No hay que olvidar que este juego está ambientado en un futuro para ser más preciso en el año 2054, donde las corporaciones militares privadas han tomado el relevo de los tradicionales ejércitos nacionales. Indudablemente eso no funcionó para nada ya que ha creado terribles conflictos, con una tecnología bélica que habrá dado un gran paso adelante mediante la utilización de exoesqueletos.

Los exoesqueletos

Ahora la tecnología armamentista está a la cabeza en todo el mundo, los soldados poseen un exoesqueleto que en realidad es una armadura en el cual le da más fuerza y habilidad en los combates. Son especiales para subir en lugares altos como el mejor atleta, o derribar paredes como si fueran de cartón. Es tan poderoso este especia de traje robótico que inclusive pueden golpear el suelo para generar una onda expansiva.

Se puede apreciar claramente que el soldado que lo utilice tendrá una gran ventaja en los combates, ya que sus movimientos serán más ágiles que lo habitual creando así el guerrero perfecto . Por supuesto que no todo es color de rosa ya que debes también poner lo tuyo, de igual manera vale la pena luchar con este traje en cualquier tipo de enfrentamiento armado.

Cinco clases predeterminadas

Es tan completo este game que podrás escoger partidas de cinco clases predeterminadas, o si quieres otras cinco en las cuales puedes personalizarlas de la manera que se te plazca. Con un arsenal de armas de los más completos que vi hasta ahora en un juego shooter, tienes para todas las ocasiones que se te presenten. Claro te encuentras en un futuro bastante hostil donde el que no está mejor preparado, no sobrevivirá ni un solo segundo.

Verás volar autos por los aires como si fueran de juguete ya que lar armas son realmente potentes, de igual manera abajo puedes si quieres apreciar el trailer que vale la pena ver, donde se ve el potencial destructivo de las armas. Con soldados que saltan por los aires como si se tratasen se super héroes , por supuesto todo gracias a el exoesqueleto que le proporciona fuerza y agilidad en sus movimientos.

Las armas

Indudablemente es la característica que más sobresale en este tremendos juego en primera persona, ya que tiene más de 350 armas diferentes a tu disposición, es un número bastante grande donde prácticamente no te dará el juego para probarlas a todas. Por ejemplo tienes las llamadas armas de energía que son muy destructivas, pero con la particularidad que no necesitarán cargadores de balas ya que se que se guiarán por un sistema de sobrecalentamiento.

Todas las armas de energía tiene un gran adelanto tecnológico que por supuesto las diferencia mucho de las convencionales, no es necesario andar recargando con balas perdiendo el tiempo en el combate. Esto da mucha ventaja en los enfrentamientos pudiendo realizar disparos con una potente energía de destrucción.

El equipamiento

No cabe duda que estarás equipado con lo último en tecnología armamentista, al menos ocho tipos de granadas, que irán asociadas al exoesqueleto y que tendrán efectos muy diferenciados. Por ejemplo algunas realizan el daño por metralla, otras por el aturdimiento o la revelación de los enemigos cercanos. Otro dato interesante es que lo puedes jugar de modo cooperativo, dando mucha ventaja en los enfrentamientos como por ejemplo si un compañero ha lanzado un dron, podremos acercarnos y pasar a controlar una de sus ametralladoras.

En las personalizaciones tu podrás modificar tu equipo a tu antojo, así que dispondremos de trece puntos que habrá que repartir entre armas, rachas de bajas, ventajas o habilidades del esqueleto. Esto quiere decir que por ejemplo puede que no te interese llevar un arma secundaria, pero si usar ese punto para añadir una racha de bajas adicional.

En unas palabras en un juego multijugador altamente recomendado donde cuenta con unos gráficos magníficos, haciendo vivir la experiencia al usuario como si se tratase de una película de acción y ciencia ficción.

También se encuentra disponible para las consolas 360 / Xbox One / PS3 / PS4 / (Ver juego Call of Duty Advanced Warfare para la consola Playstation 4)

 
Género: Acción
Compañía: Activision Blizzard
Lanzamiento: 04/11/2014
Plataformas: 360 / Xbox One / PS3 / PS4 / PC
Información: Hobby consolas
Página Oficial: Call of Duty Advanced Warfare
 
 

Vídeo del juego llamado Call of Duty Advanced Warfare

Contenido Relacionado

Leave A Response