Descargar Juego Bulletstorm

Posted on by Administrador

Juego shooter de primer nivel

Logo Bulletstorm

 
Bulletstorm es un tremendo juego shooter en primera persona para jugarlo desde tu PC, un game futurista lleno de acción y emociones de principio a fin. Siendo de los creadores de Gears of War y Painkiller.

 




Juego shooter

Un recomendado juego shooter en primera persona para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un espectacular juego shooter en primera persona llamado Bulletstorm

 

[Bulletstorm] No cabe duda de que este es un juego shooter en primera persona de primer nivel, para jugarlo desde tu ordenador. Trata de un futuro lejano en donde la historia se desarrolla, de una élite de pacificadores tratan de frustrar una incipiente guerra civil.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo ne Español subido por un usuario de Youtube (m4x1m000), donde podrás ver por si mismo lo fantástico que es este juego shooter de mucha acción y lleno de emociones. Un juego de disparos altamente recomendado donde cuenta con unos gráficos netamente espectaculares.
 

 

Unique “Skillshot

Este juego tiene la particularidad de recompensar a los jugadores que matan con habilidad dándoles más puntos, así que debes hacerlo bien y con astucia siendo mejor con un disparo único.

Actualizaciones del Sistema

También posee la función de permitir a los jugadores sacar skillshots aún más grandes, y mejores y ganar más actualizaciones.

Los gráficos

Como te comentaba anteriormente posee unos gráficos de primer nivel, dignos de las mejores consolas de videojuegos. De igual manera abajo puedes ver el vídeo que te muestra con detalle, este grandioso shooter en primera persona.

El Sistema de Puntos

Es un espectacular sistema de puntos de Bulletstorm’s siendo muy motivador para los jugadores, porque los recompensa no sólo por lo que consigan, sino por cómo lo consigan.

Un Planeta Paradisíaco y Olvidado

Es un juego muy entretenido porque los jugadores viajarán por los paisajes más variopintos y exóticos, desde desiertos sin esperanza a los más frondosos bosques.
 

 

 
Categoría :Categoría “Primera persona”WindowsWindowsBulletstorm

 

Vídeo del juego llamado Bulletstorm


 

Contenido Relacionado

Leave A Response