Juego Borderlands: The Pre-Sequel

Posted on by Administrador

Entretenido shooter para PCLogo Borderlands: The Pre-Sequel

 
Borderlands: The Pre-Sequel es un impecable juego shooter en primera persona para jugarlo desde tu PC, posee muy buena acción con cuatro personajes especialistas para el combate.

[Borderlands: The Pre-Sequel] No cabe duda de que se trata de un título shooter en primera persona de primer nivel, donde cuenta con cuatro personajes que están especializados para el combate, expertos en todo tipo de armas .




 

Juego shooter

Es un impresionante juego shooter en priera persona

 

Estamos presentando un entretenido juego shooter en primera persona llamado Borderlands: The Pre-Sequel

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (IGN), donde te muestra gran parte de sus características principales, de este fabuloso juego de pura acción.
 

Juegos shooter estilo futurista

Es realmente un recomendado juego de disparos en primera persona lleno de acción, con cuatro personajes que se prestan para enfrentar a cualquier enemigo. Con escenarios creados a la perfección para dar un ambiente futurista, pero sin duda lo que más interesa es que tendrás acción de principio a fin.

Uno de estos espectaculares personajes especializados para el combate es un robot con algo de humor, ya que a veces les pide a sus compañeros que le choquen esos cinco, pero combatiendo es una maquina de efectuar disparos a sus enemigos. También si quieres puedes escoger entre otros tres más como Nisha, Wilhelm y Athena, que por supuesto también contarán con sus propias habilidades.

La presencia de oxígeno

Un de sus características que más divierte es la presencia de oxígeno, siendo divertido romperles a los enemigos sus escafandras. Deberás estar atento en todo momento ya que este juego promete acción segundo a segundo, sin poder dejar de mirar la pantalla del PC. Como te comentaba anteriormente cada personaje posee su propia habilidad, así que es bueno aprender bien de uno para ser un experto en el combate en este game.

La armas

Tienes a disposición todo tipo de potentes armas, por ejemplo el robot llamado Claptrap posee cuatro armas muy potentes especiales para acabar con el enemigo, una pistola, una ametralladora, un francotirador y un rifle láser. Indudablemente que el rifle láser es el especial para el combate, pero el francotirador es importante para disparar a los enemigos a grandes distancias. La ametralladora es netamente interesante para cuando hay mucho enemigos, y quieres disparar unas cuantas ráfagas para acabar con el problema.

Pero recuerda que también en el trascurso del juego cuando subas de nivel, tendrás acceso a otro tipo de armas adicionales. También podrás manejar vehículos para un mejor desplazamiento. Un arma que me gustó es una que congela por completo a tu enemigo, para luego si quieres hacerlos pedazos cuanto te plazca.

Los personajes

Este es un personaje llamado Nisha es bastante particular siendo una chica con estilo vaquera del viejo oeste, siempre se encuentra dos pistolas en cada mano . Otro que resultó interesante es Wilhelm con la particularidad de usar drones para el combate, además lo ayudan en sanar sus heridas.Athena, cuenta con un escudo que absorbe daño y la libera contra los enemigos.

Pero por supuesto que el más interesante es el robot llamado Claptrap que además de ser un talentoso guerrero , tiene mucho humor donde inclusive le gusta bromear con sus enemigos. También su visión tipo futurista le ayuda a detectar cualquier presencia, eso lo hace netamente letal en los combates.

Los gráficos

Posee muy buenos gráficos llenos de colores que hacen aún más entretenido para jugarlo desde tu ordenador, tirando más un estilo dibujos animados. De igual manera abajo estamos presentando un vídeo para que puedas verlo por ti mismo, y así sacar tus propias conclusiones. También está disponible para las consolas PS3 Y 360.

También te cuento que se encuentra disponible para la consola PS3. (Ver el juego Borderlands: The Pre-Sequel para la consola PS3)

 
Género: Acción
Compañía: 2K Games
Nº de jugadores: 4
Idioma textos: Español
Lanzamiento: Finales de 2014
Plataformas: 360 / PS3 / PC
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: Borderlands: The Pre-Sequel

 
 

Vídeo del juego llamado Borderlands: The Pre-Sequel

Contenido Relacionado

Leave A Response