Descargar Juego BlackShot Europe

Posted on by Administrador

Juego shooter en primera personaLogo BlackShot Europe

 
BlackShot Europe es un espectacular juego shooter en primera persona para descargarlo en tu PC de manera gratuita, donde trata de un futuro lejano lleno de acción y disparos .

 


Primera persona

Sin ninguna duda un sensacional juego shooter en primera persona

 

Estamos presentando un juego sensacional shooter en primera persona llamado BlackShot Europe.

 

[BlackShot Europe] No cabe suda de que es un juego en primera persona altamente recomendado para los amantes de este tipo de género, como te comentaba anteriormente este juego trata de un futuro lejano lleno de acción.


 

(Los personajes) Cuenta con 4 personajes en el cual puedes escoger el que más te guste; Travis, Vanessa, Adam y Cathy. Cada un posee una característica diferente como por ejemplo , Travis y Vanessa son corredores rápidos, y Adán y Cathy tienen una mejor defensa.También este juego shooter a pesar de ser gratuito posee uno gráficos bien definidos.
 

Categoría :Categoría “Shooter primera persona”WindowsWindowsBlackShot Europe

 

Vídeo del juego llamado BlackShot Europe


 

Tal vez también te interese estos otros trailers de películas para ver

Real Heroes: Firefighter es un juego shooter en primera persona con la particularidad de que las balas con el agua, debes combatir el fuego a toda costa para que no se propague.

ARMA II es un juego shooter en primera persona altamente recomendado , siendo uno de los simuladores bélicos más impresionantes para descargarlo a la PC

Borderlands es un tremendo juego shooter en primera persona para jugarlo gratis desde tu PC, posee unos gráficos realmente espectaculares y por supuesto mucha acción y disparos.

CrossFire Europe es un tremendo juego de disparos en primera persona, donde ahora te enfrentarás a hordas de soldados infectados, criaturas mutantes and terroríficos monstruos.

CrossFire es sin duda el juego de disparos más jugado en el mundo debido a que es muy entretenido , puedes jugar y competir contra usuarios de todas partes del mundo.

Contenido Relacionado

Leave A Response