Juego Battlefield Hardline

Posted on by Administrador

Lucha contra el crimen organizadoLogo Battlefield Hardline

 
Battlefield Hardline es un desafiante juego shooter en primera persona de primer nivel , para jugarlo desde tu ordenador contando con la mejor acción en la lucha contra el crimen.

Abajo estamos presentando un vídeo en donde un usuario muestra la acción de más de una hora, se puede apreciar claramente lo interesante que resulta jugar a este game de pura acción desenfrenada. Además por supuesto de poseer una tremenda calidad en sus gráficos, que hace más emocionante el jugarlo con hasta 64 jugadores de forma simultánea.




 

[Battlefield Hardline] No cabe duda de que se trata de un juego de disparos en primera persona de primerísimo nivel, tu misión sera luchar cara a cara contra el crimen organizado con la particularidad de poder hacerlo con hasta 64 jugadores de forma simultánea.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (SrSerpiente: En la variedad esta el Rage), donde muestra más de una hora lo impresionante que es este juego de la mejor acción para PC.
 

 

Juego shooter impactante

Es realmente un juego de disparos en primera persona fabuloso para jugarlo desde tu ordenador, donde por supuesto cuenta con una calidad gráfica de primer nivel . Pero lo más importante es que vivirás la mejor acción , luchando a brazo partido contra el terrible crimen organizado que cada vez están mejor preparado.

El escenario elegido para el juego es el Nivel Downtown de Los Angeles, aquí los atracadores roban un furgón blindado y la policía debe detenerlos antes de que se den a la fuga. Indudablemente se puede apreciar claramente que los roles estás lógicamente muy diferenciados uno de otro.

Juego de disparos

Es un juego de primerísimo nivel para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un completo juego shooer en primera persona llamado Battlefield Hardline

 

Las armas

Las armas para la policía además de incluir una porra y un taser, cuentan con una con una pistola Glock y subfusil G36 C. Los ladrones en cambio están un poco mejor preparados ya que tiene en su poder armas emblemáticas como por ejemplo una mini UZI. De igual manera el que salga victorioso es el que haga mejor las cosas, de manera inteligente y planeada de forma estratégica.

Los vehículos

No cabe duda de que esta es una de sus características que más se destaca , porque podrás fácilmente tomar un vehículo ya sea un coche patrulla, motos, furgones y helicópteros, para salir disparado a la persecución de estos malvados delincuentes. Esto quieres decir que por ejemplo pasarás de un juego en primera persona, a uno de persecuciones de autos con alto nivel de adrenalina.

Es un juego en el cual debes cumplir las misiones al pie de la letra , por ejemplo hay uno en el cual debes subir el botín a salvo en la azotea de un rascacielos, indudablemente no te será nada fácil llegar hasta ahí y más aún con los maleantes que quieren su dinero robado, lloverán balas por todas partes así que hay que estar bien preparado para la acción a cada paso que des porque puede ser el último.

Jugarlo en línea

Otra de sus funciones atractivas es la de poder jugarlo en línea pero con hasta 64 jugadores en forma simultánea, con tal cantidad de gente el game se hace más competitivo y entretenido . No te olvides que no solo está disponible para PC si no también para las consolas como , 360 , Xbox One , PS3 , PS4. Si quieres vivir la aventura y acción desde una de estas consola lo puedes hacer sin problemas, contando con todas las características correspondientes de jugarlo en un ordenador.

Los gráficos

La calidad gráfica no es una cosa que enloquezca de maravillosa , pero de igual manera es muy buena siendo recomendada para los amantes de este tipo de género. Este juego llevará al jugador a tipo una película con todos los ingredientes de una policial de acción, por supuesto que lo recomendamos que lo juegues con amigos para que la experiencia sea mucho mejor. Además de a grupos te resultará más fácil termina las misiones de manera satisfactoria.

 

INFORMACIÓN GENERAL DE JUEGO

Género: Acción
Compañía: Electronic Arts
Lanzamiento: 21/10/2014
Plataformas: 360 / Xbox One / PS3 / PS4 / PC
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: Battlefield Hardline

 

 

Vídeo del juego llamado Battlefield Hardline

Contenido Relacionado

Leave A Response