Juego Battlecry

Posted on by Administrador

Un magnífico juego de acción multijugador

Logo Battlecry

 
Battlecry es un extraordinario juego de muchísima acción desenfrenada para PC, siendo en tercera persona multijugador para hasta nada más y nada menos que de 32 usuarios .

[Battlecry] Este tremendo juego de acción en tercera persona merece que se le eche un vistazo, tiene tremendos combates con todo tipo de espadas y poderes especiales. Pero lo que más se destaca es que es un multijugador de hasta 32 jugadores.




Juego de acción

Es un espectacular juego de acción en tercera persona

 

Estamos presentando un juego en tercera persona de primer nivel llamado Battlecry

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (IGN), te muestra claramente como será este tremendo juego de combate por equipos, altamente recomendado para todos los usuarios que gusten de mucha acción.
 

Juego en tercera persona

Es un espectacular juego en tercera persona en el cual se puede jugar por equipos, por supuesto que recomendamos en multijugador competitiva para crear una nueva experiencia de juego.

La historia del juego

La historia que cuenta este juego es magnífica, todo comienza tras terminar la guerra mundial iniciada a principios del siglo XX, los imperios supervivientes más poderosos se aliaron para prohibir la pólvora y firmaron el Tratado de la Pólvora (The Black Powder Treaty). Por eso no verás ni una sola arma de fuego, pero so todo tipo de poderosas armas blancas. Lamentablemente solo fue un breve período de paz en el que surgió la Revolución Pansófica (Pansophic Revolution), época dorada de la fabricación y el diseño a nivel industrial.

Multijugador competitivo ampliado

No cabe ninguna duda que esta se trata de su mejor característica, ya que podrás participar en brutales combates de hasta 32 jugadores de manera online. Esto pero por sobre todo queda más competitivo a la hora de jugar, vencerán los jugadores que mejor jueguen y usen mejores técnicas en el combate .

Los modos de combate

Posee una gran fluidez en la capacidad de respuesta de los controles,especial para ejecutar violentos impactantes y asombrosos combos de ataque, de los que antes solo podían disponer los luchadores modernos. Con movimientos dinámicos que te permitirán aferrarte, esquivar y ponerte a cubierto para recorrer distancias rápidamente y evitar al equipo contrario.

Los bandos de guerrero

Primero debes escoger en que bando participarás, como por ejemplo los poderosos marines reales (Royal Marines), los valientes cosacos (Cossacks) y otras facciones que estarán disponibles online. Una vez que tengas tu bando escogido a la guerra se ha dicho, olvídate de las armas de fuego ya que no existen, solo poderosas espadas especiales para el combate.
 

Vídeo del juego llamado Battlecry


 

Contenido Relacionado

Leave A Response