Juego Batman Arkham Knight

Posted on by Administrador

Derrota al los villanos de GóticaLogo Batman Arkham Knight

 
Batman Arkham Knight es sin ninguna duda un magnífico juego de acción superhéroe para jugarlo desde tu PC, donde cuenta con unos gráficos y puesta en escena de película.

[Batman Arkham Knight] No cabe duda de que será un juego da acción realmente impactante para todo jugador que lo pruebe, trata de nada más y nada menos que del superhéroe Batman que debe encargarse de la complicada ciudad Gótica.




 

Juego de acción

Es un impresionante juego de acción superhéroe para PC

 

Estamos presentando un impactante juego de acción para PC llamado Batman Arkham Knight

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GAMEOXO Channel), donde podrás ver lo sorprendente que será este tremendo juego de pura acción desenfrenada, en una ciudad que se cae a pedazos.
 

El súperhéroe

Trata del superhéroe Batman que tiene que lidiar con una ciudad nada fácil, muchos enemigos a quienes enfrentar que siempre ponen a los ciudadanos de la Ciudad Gótica como rehenes. Una game de acción pura especial para jugarlo desde tu PC aunque también estará disponible para las consolas Playstation 4, Xbox One. (Ver juego Batman Arkham Knight para la PS4)

De mucha acción

Indudablemente era de esperar que se tratase de un título de muchísima acción desenfrenada, más aún tratándose del superhéroe Batman que nunca la tuvo fácil en su ciudad Gótica que en lo general reina el caos y la destrucción .

La ciudad Gótica

Una particularidad que destaca de esta nueva entrega, es lo enorme del mapeado de la ciudad siendo así 5 veces más grande que lo vista en Arkham City. Estando dividida en 3 sectores distintos como por ejemplo; el típico barrio chino que gracias a sus luces de neón nos permitirá disfrutar de otra cara de Gótica. Con acceso a todo tipo de lugares como interiores de los edificios, azoteas de cualquier casa, etc, sin ningún tiempo de carga o transición.

Toda Ciudad Gótica

Tendrás vista completa del horizonte de la ciudad con un grado de detalle sorprendente,sobre todo desde las alturas en la cual Batman acostumbra observar como un verdadero vigilante nocturno . Afirman que algunos personajes tienen más polígonos y detalle que todo Arkham Asylum junto, esto lo hace un juego que sorprenderá al jugador más experimentado .

Los gráficos

Los gráficos de este juego serán impactantes con un grado de detalle únicos, en todo momento verás puestas en escenas de las mejores películas de acción de Hollywood. Un dato interesante a resaltar es que el Joker no estará presente, de igual manera si se verán activos los villanos como el Pingüino, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, entre otros. Todos ellos manipulados por el maligno Espantapájaros que tiene un plan de detonar las bombas que ha repartido por la ciudad Gótica.

 
Género: Acción, superhéroe
Lanzamiento: 2015
Plataforma: PC
También en: PS4, XBOX ONE
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: Batman Arkham Knight

 
 

Vídeo del juego llamado Batman Arkham Knight


 

Contenido Relacionado

Leave A Response