Juego Attack on Titan: Wings of Freedom

Posted on by Administrador

Juego manga de pura acción.

Logo Attack on Titan: Wings of Freedom

Titan: Wings of Freedom es un gran juego de acción estilom manga, desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo. Fue publicado en Japón en febrero de 2016 y lanzado el 26 de agosto del mismo año, siendo distribuido por Koei Tecmo Europe.

Un super guerrero

Este juego de acción se centra en un poderoso guerrero luchando contra múltiples enemigos, además utiliza el Equipo de Maniobras Tridimensionales, que es uno de los componentes más importantes de la serie, que se utilizarán tanto como para moverse como para luchar.




 

Juego Xbox One – Attack on Titan: Wings of Freedom

Estamos presentando un espectacular juego de acción con el mejor estilo manga, disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Microsoft Windows.

Vídeo del juego Attack on Titan: Wings of Freedom – Gameplay Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (macundra), mostrándote un interesantísimo gameplay en español dictándote a continuación, cada una de sus principales características más importantes.

Un juego de acción contando con un poderoso guerrero que lucha contra múltiples enemigos .

juego de acción

Presentamos este juego llamado Attack on Titan: Wings of Freedom

Una historia fiel al manga

Lo interesante que vemos en este juego es que es netamente fiel al anime y al manga, donde la humanidad se ha visto netamente amenazada siendo obligada a levantar unos muros de un tamaño gigantesco, con el fin de protegerse de la abominable amenaza de los titanes. Te cuento que estos seres tamaño colosal tienen como objetivo devorar a los humanos, desconociéndose su procedencia y el motivo que les lleva a acabar con toda persona viviente que se encuentran a su paso.

Las habilidades

A medida que vallas pasando de pantalla irás agarrando nuevas habilidades, como también conseguir materiales para la fabricación de objetos o mejoras del equipo. No te olvides que deberás recolectar objetos, que te pueden ser muy útiles en cualquier pasaje de este juego.

Calidad gráfica

Tiene una buena calidad gráfica estilo manga cuidando cada detalle a la perfección, para que la acción sea más emocionante. Contando además con un juego muy fluido de acción en perspectiva de tercera persona, de igual manera puedes ver el vídeo que estamo presentando para sacarte todas tus dudas, si es que lo quieres comprar.
 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE ACCIÓN ESTILO ANIME

Desarrolladora: Omega Force
Distribuidora: Tecmo Koei
Productor: Hisashi Koinuma
Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Microsoft Windows

Contenido Relacionado

Leave A Response