Juego Assassin’s Creed Unity

Posted on by Administrador

Impresionante juego de acciónLogo Assassin's Creed Unity

 
Assassin’s Creed Unity es realmente un magnífico juego en tercera persona de mucha acción y aventura, donde además cuenta con un nivel gráfico sorprendente.

[Assassin’s Creed Unity] Este es un título de acción en tercera persona de esos que dejan sorprendido a cualquier jugador, posee una calidad gráfica espectacular con tremenda acción y aventura de principio a fin .




 

Juego de acción

Es un magnífico juego en tercera persona de acción y aventura

 

Estamos presentando un tremendo juego de pura acción en tercera persona llamado Assassin’s Creed Unity

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (aLexBY11), donde explica detalladamente de lo que se trata este gran juego de acción para PC.
 

De la mejor acción para PC

No cabe duda que se trata de un juego de pura acción en tercera persona, donde tendremos múltiples opciones como por ejemplo para personalizar a nuestro personaje. Con un completo menú para que tu fácilmente puedas cambiar distintos aspectos de nuestro álter ego como los colores de su vestimenta, la cabeza o los complementos, cinturón, perneras, etc.

Otro dato que me pareció interesante de resaltar es que cada prenda de ropa tendrá unas características especiales, nos darán unas estadísticas basadas en cuatro variables. Por ejemplo daño, resistencia, sigilo y agilidad, según los desarrolladores las combinaciones son infinitas.

Las armas

La armas son bastantes variadas donde cada una es letal para matar a tus enemigos, tienes espadas, pistolas, cuchillas, hachas, etc. De igual manera posee cuatro estadísticas que las determinarán por ejemplo el daño, velocidad, alcance y posibilidad de bloqueo. Esto es interesante porque tendrás datos importantes de la efectividad de cada arma.

Los puntos de habilidad

También posee una función interesante de poder obtener puntos de habilidad a medida que avanzas en el juego, estos los puedes canjear para mejorar a tu personaje . Otro dato no menos interesante es que el sistema de combate ha sido mejorado, y el parkour hace que todo resulte mucho más ágil. Pero afirman que aumentaron significativamente la dificultad de los combates, indudablemente que se pone más entretenido obligando a los jugadores a ser mejores.

Así que aunque el personaje combate de manera más ágil sus adversarios también lo harán, es sin duda para equiparar fuerzas sin tener que ser un juego demasiado fácil de jugar, porque se tornaría relativamente aburrido .

La misión cooperativa

Lo que pudimos ver en la misión cooperativa es que tu objetivo primario es infiltrarte en un hospital cercano a la catedral de Notre Dame. Recuerda que este juego está ambientado en la a Revolución Francesa, así que de seguro vas a reconocer muchos de los símbolos y edificios que aparecerán, a medida que avanzas en el juego.

Por supuesto que el personaje al tratarse de un asesino sus técnicas para matar a sus enemigos son un poco sangrientas, como por ejemplo apuñalar a traición, aunque también puedes disparar o luchar con espadas . Es muy bueno tirando bombas de humo para distraer a sus enemigos, y acabar con ellos sin que se den cuenta lo que sucede.

Los gráficos

Como te comentaba anteriormente posee unos gráficos espectaculares de primer nivel, cuidando cada detalle para crear el mejor ambiente de la época de la Revolución Francesa, donde los escenarios parecen ser sacados de las mejores películas. Se puede apreciar hasta el más mínimo detalle de la mugre de las casas, pájaros volando a lo lejos , el viento como mueve la copa de los árboles, las sombras, la niebla , etc.

Por momentos parece que está observando una película, sin duda vale la pena jugarlo para disfrutar de un juego de acción de primerísimo nivel, también se encuentra disponible en consolas como; Xbox One y Playstation 4.

También te cuento que se encuentra disponible para la consola PS4. (Ver el juego Assassin’s Creed Unity para la consola PS4)

 
Género: Acción
Compañía: Ubisoft
Lanzamiento: 28/10/2014
Plataformas: Xbox One / PS4 / PC
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: Assassin’s Creed Unity

 
 

Vídeo del juego llamado Assassin’s Creed Unity

Contenido Relacionado

Leave A Response