Juego Assassin’s Creed: Syndicate – PS4

Posted on by Administrador

Un tremendo juego de acción en tercera persona

Logo Assassin's Creed: Syndicate

 
Assassin’s Creed: Syndicate es un impresionante juego de la mejor acción en tercera persona, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

La historia

La historia de este juego se centra en dos hermanos asesinos llamados Jacob y Evie Frye, que buscan la liberación de la ciudad de Londres, Inglaterra, de las manos templarias, en mitad del siglo XIX en 1868.
Un dato interesante a destacar en este juego de acción es que cuentan con una cantidad de aliados en sus aventura, como por ejemplo Henry Green, un asesino indio que ya residía en Londres. Abberline, el jefe de policía de Londres y Clara O’dea una niña que lidera y libera a los niños esclavos de la ciudad. Fuera de todos los “cameos” de grandes personalidades de la época como Alexander Graham Bell, Karl Marx, entre otros.




 

Juego PS4 Assassin’s Creed: Syndicate

Es un juego de acción y aventura de primer nivel , contando con una excelente calidad gráfica. Te cuento que este juego ha recibido críticas generalmente positivas, elogiando la ambientación, los efectos visuales, la banda sonora y los personajes

Vídeo del juego Assassin’s Creed: Syndicate

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (DarkPlayer GamingTV), podrás ver varios capítulos del juego en una secuencia de casi una hora, recomendado para los jugadores que quieran aprender algo más.
 
 
Un juego de pura acción y aventura llamado Assassin’s Creed: Syndicate

Acción

Presentamos este juego llamado Assassin’s Creed: Syndicate

Combates sin armas

El juego apunta más al combate sin armas para una mejor experiencia en el combate, permitiendo al jugador usar más habilidades y hacer más impredecibles a los enemigos. El arma preferida se mantiene la clásica Hoja Oculta, con la incorporación de un garfio retráctil, para poder avanzar entre edificios con mejor habilidad.
Además de por supuesto de las pistolas, el jugador podrá utilizar dagas y una espada-bastón con una empuñadura dorada en forma de cuervo.

Los enemigos

Te cuento que por primera vez en la saga, se podrán utilizar elementos externos al jugador para acabar con enemigos, como barriles colgantes. Pero en este juego no habrá Modo Cooperativo, todo por en este juego no habrá Modo Cooperativo,. En su lugar incorporando la función Sindicato, la cual permite al jugador conseguir aliados en los barrios londinenses y crear sindicatos para poder enfrentarse a los enemigos en las Guerras de Sindicatos.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO PS4 (Assassin’s Creed: Syndicate)

Desarrolladora: Ubisoft Quebec
Distribuidora: Ubisoft
Director: Marc-Alexis Côté
Productor: François Pelland
Escritor: Jeffrey Yohalem
Motor: AnvilNext
Plataforma: PlayStation 4, Windows, Xbox One
Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2015 PlayStation 4, Xbox One
19 de noviembre de 2015 Windows
Género: acción-aventura
Modos de juego: Un jugador
Clasificación: PEGI18

Contenido Relacionado

Leave A Response