Descargar Juego Army Rage

Posted on by Administrador

Juego de guerra en primera personaLogo Army Rage

 
Army Rage es un gran juego shooter en primera persona para PC de altísimo nivel, podrás participar en campañas militares que te van a poner los pelos de punta.

 



shooter militares

Un magnífico juego shooter para descargarlo a tu PC gratis

 

Estamos presentando un magnífico juego de guerra de PC para descargar gratis llamado Army Rage.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Army Rage] No cabe duda de que este es un gran juego de guerra en primera persona, vas a participar en campañas militares llenas de acción y disparos por todos lados.


 

(La imagen) Una de las características más importantes de este juego shooter es su tremenda calidad de imagen, te aseguro que si eres un amante de este tipo de género Army Rage te va a sorprender.
 

 

 vídeo

Descargar Juego Army Rage



 
“La armas” Posees todo tipo de armas de las que te puedas imaginas , este juego te transportará hasta el corazón mismo de un conflicto armado en el que los tanques de guerra, el mortero, las balas, o los lanzallamas.
 
 

 
Categoría :Categoría “Shooter Primera persona”WindowsWindowsArmy Rage

 

Vídeo del juego llamado Army Rage


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

ARMA II     Borderlands    CrossFire Europe    CrossFire

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

War Rock es un recomendado juego gratuito en primera persona con la particularidad de posee mucha acción,participarás de intensos combates y podrás tomar el control de los vehículos más letales.

Mission Against Terror es un estupendo juego shooter en primera persona ambientado en un tiempo de ficción, una mujer soldado en guerra con algo que demostrar.

Combat Arms es un impecable juego de acción y disparos en primera persona, con la particularidad de que emplea también elementos de RPG como lo son la experiencia y niveles para darle un toque único y personal.

Uberstrike HD es un recomendado juego de disparos en primera persona , con la particularidad de que lo puedes jugar en línea contra otros jugadores de todo el mundo

Battlefield 1942 es un entretenido juego de disparos en primera persona para jugarlo desde tu PC , un videojuego de guerra desarrollado por Digital Illusions CE y distribuido por Electronic Arts.

Contenido Relacionado

Leave A Response