Descargar Juego Army of Two The Devil’s Cartel

Posted on by Administrador

Un magnífico juego shooter

Logo Army of Two The Devil's Cartel

 
Army of Two The Devil’s Cartel es un magnífico juego shooter en tercera persona para jugarlo desde tu ordenador, donde cuenta con unos gráficos de película siendo por supuesto altamente recomendado.

 




Juego shooter

Un juego shooter altamente recomendado para jugarlo en tu PC

 

Estamos presentando un juego shooter de primer nivel llamado Army of Two The Devil’s Cartel

 

[Army of Two The Devil’s Cartel] No cabe duda que este es un tremendo juego shooter para PC de primer nivel,con unos gráficos realmente de película ya que una vez estando jugando, es como si estuvieses dentro de ella y tu fueses el actor principal.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Strike-Games), de seguro te vas a sorprender por el realismo del juego con unos espectaculares gráficos,te muestra el game en sus primeros minutos donde vale la penar ver.
 

 vídeo

Descargar Juego Army of Two The Devil’s Cartel

Sus gráficos

Como te comentaba anteriormente posee unos tremendos gráficos dignos de las mejores consolas de juegos, los movimientos del personaje principal son muy realistas, donde tienes que fijarte bien para darte cuenta que se trata de un juego.
 

Tu misión

La misión principal que debes cumplir es bastante peligrosa, ya que es acabar por completo a un violento cartel de drogas que ha tomado México. Tienes que superar objetivos individuales para que de apoco ir acabando con ellos.
 

Jugarlo con amigos

Otra particularidad que nos pareció muy interesante , fue la de que te permite jugar con dos o varios amigos, por supuesto que con varios participando se hace mucho más entretenido para jugar.
 

La historia del juego

La historia de este magnífico game es casi de película, porque te debes enfrentar a un violento cartel de drogas, de apoco eliminar sus cabecillas para desbaratarlos por completo.
 

El personaje principal

Este juego te permite personalizar el personaje principal a gusto, utilizando las potentes herramientas de personalización para equipar Alfa y Bravo con equipo táctico personalizado, y así prepararse para una misión peligrosa.
 

 

 
Categoría :Categoría “Shooter”WindowsWindowsArmy of Two The Devil's Cartel

 

Vídeo del juego llamado Army of Two The Devil’s Cartel


 

Contenido Relacionado

Leave A Response