Juego Ark: Survival Evolved – PS4

Posted on by Administrador

Fabuloso videojuego de acción-aventura y supervivencia

Logo Ark: Survival Evolved

 
Ark: Survival Evolved es un juego de muy buena acción y aventura desarrollado y publicado por Wildcard Studios, Instinct Games, Efecto Studio y Virtual Basement. Su lanzamiento al mercado fue en junio de 2016 para Linux, OS X, PlayStation 4 y Xbox One.

Pero anteriormente tuvo un acceso adelantado al juego para Windows el 2 de junio de 2015, para OS X y Linux el 1 de julio de 2015, y el programa Game Preview en Xbox One en diciembre de 2015.

Mundo de aterradores Dinosaurios

Deberás abrirte camino en un mundo repleto de dinosaurios feroces, que deambulan por el mapa, pero también otros jugadores potencialmente hostiles. Si te gustan los juegos de aventura extrema sin ninguna duda este es recomendado para ti, con cientos de gigantescos animales prehistóricos dispuestos a devorarte en un instante.




 

Juego PS4 Ark: Survival Evolved

Estamos presentando un gran juego de acción y aventura extrema donde deberás enfrentarte a los más temibles dinosaurios, pudiendo usar armas de fuego o armas improvisadas en contra de los humanos y criaturas hostiles, con la posibilidad de construir bases para defenderse.

Vídeo del juego Ark: Survival Evolved – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (ElSeniorrX Gameplays), muy entretenido de ver ya que podrás ver un gameplay en español con cada una de sus principales características, todo desde el principio para darte una idea de que se trata.
 
 
Juego de acción y aventura extrema en un mundo hostil repleto de feroces dinosaurios

juego acción

Presentamos este juego llamado Ark: Survival Evolved

Personalizar las armas

Te cuento que podrás personalizar las armas utilizando objetos obtenidos del entorno, también este juego dispone de ambas opciones de un jugador y multijugador, con este último permite a los jugadores participar en el juego simultáneamente.

Vista en primera persona

El juego utiliza una vista de primera persona, con la posibilidad de utilizar una de tercera persona en algunos casos. Te cuento que para sobrevivir, los jugadores tienen que establecer una base, con una Hoguera y armas; para luego realizar actividades adicionales, como la domesticación y alimentación de los dinosaurios, que requiere más recursos.

El mapa

Posee un mapa este juego conocido como el “Arca”, siendo aproximadamente de 48 kilómetros cuadrados; y de 36 kilómetros cuadrados de masa terrestre, con 12 kilómetros cuadrados de océano. Un dato a resaltar es que para construir una base los jugadores deben conseguir componentes de estructuras tales como pisos, ventanas y puertas, que se obtienen al progresar en el juego y subir de niveles.

Pero también los jugadores pueden construir cualquier estructura, siempre y cuando dispongan de los recursos y la logística para ello; la integridad estructural se ve comprometida cuando los cimientos y las columnas son destruidas.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE ACCIÓN Y AVENTURA PS4

Desarrolladora: Studio Wildcard, Instinct Games
Distribuidora: Studio Wildcard
Director: Jesse Rapczak
Compositor: Gareth Coker
Motor: Unreal Engine 4
Plataforma: Linux, Microsoft Windows, OS X, Xbox One
Fecha de lanzamiento: 2 de junio de 2015 (Windows), 1 de julio de 2015 (Linux, OS X)
Comienzos de 2016 (Xbox One)
Género: Acción-aventura, supervivencia
Modos de juego: Un jugador, multijugador (en línea)

Contenido Relacionado

Leave A Response