Juego Alien Isolation

Posted on by Administrador

Magnífico juego de terror Aliens

Logo Alien Isolation

 
Alien Isolation un es magnífico juego de acción y terror en primera persona para jugarlo en tu PC, te encuentras en una gigantesca estación espacial pero con la particularidad de estar infestada de aliens .

[Alien Isolation] Es un juego en primera persona que realmente mete miedo, tiene mucho terror y suspenso que de seguro te dejará pegado a la silla. Como te comentaba anteriormente te encuentras dentro de una tremenda estación espacial, pero infestada de aliens.




Juego de terror

Es un espectacular juego de acción y terror en primera persona

Estamos presentando un impresionante juego para PC de terror llamado Alien Isolation

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (IGN), en el cual te muestra con gran detalle de lo que se trata este juego de terror y suspenso en primera persona.

 

De terror

Por supuesto que se trata de un título netamente de terror y suspenso,porque te encuentra dentro de una gigantesca estación espacial repleta de aliens, que indudablemente deberás evitar si es que quieres vivir. Debes evitar como puedas a estos terribles monstruos salidos del mimo infierno.

En el futuro

Es un juego que está ambientado en el futuro para ser más exacto en el año 2137, la protagonista principal será , la hija de la Teniente Ellen Ripley llamada Amanda. Con la particularidad que vivirá una pesadilla muy similar a la que vivió su madre en la Nostromo pero 15 años después.

Estación espacial Sevastopol

Es una estación gigantesca en la que te encuentras para investigar unas extrañas grabaciones, pero cuando menos te lo esperes te estará siguiendo un gigantesco xenomorfo adulto (Alien) que está haciendo estragos en la Sevastopol. Debes esquivarlo y evitarlo con astucia para poder solucionar esta terrible infección, también tratar de encontrar sobrevivientes si es que los hay.

Las armas

El tema de las armas es que son bastantes precarias ya que solo tienes para defenderte una simple pistola con solo 6 balas, un lanza llamas que es especial para liquidar a los monstruos de manera silenciosa por la espalda. Es la manera más efectiva de matar a estos monstruos, la pistola solo te ayudará a ganar tiempo en una huida inminente.

Los enemigos

No solo te encontrarás con aliens si no que también cabe la posibilidad de encontrarte humanos hostiles, pero en la nave se encuentra un androide que intentará asesinarte , porque su cometido es estudiar a estas bestias y no matarlas. Te cuento que posee unos gráficos muy buenos de primer nivel, en el cual cuando juegues te parecerá que estás dentro de una película.
 
Género: Aventura, Terror, suspenso
Compañía: SEGA
Nº de jugadores: 1
Lanzamiento: 07/10/2014
Plataformas: 360 / Xbox One / PS3 / PS4 / PC
Información: Hobbyconsolas
Pagina Oficial: Alien Isolation

 
 

Vídeo del juego llamado Alien Isolation


 

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. anonimox26 10 enero, 2016 at 0:23 - Reply

    solo quiero jugar el jugar por que me lo recomendaron mucho

Leave A Response