Descargar Juego Alice: Madness Returns

Posted on by Administrador

Juego de misterio y fantasía

Logo Alice: Madness Returns

 
Alice: Madness Returns es un espectacular juego en tercera persona lleno de fantasía y misterio,deberás viajar al mundo fantástico del País de las Maravillas para resolver la verdad sobre el pasado.

 




Juego fantasía

Un juego magnífico de fantasía y misterio para PC

 

Estamos presentando un fantástico juego de fantasía y misterio llamado Alice: Madness Returns

 

[Alice: Madness Returns] Es un juego netamente espectacular para jugarlo desde el ordenador, recomendado para los usuarios que les gusta todo lo que se relacione con la fantasía y misterio, este juego encaja justo siendo así muy entretenido para jugar.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo ne Español subido por un usuario de Youtube (Kitsune Shan), para que puedas ver desde el principio como se juega a este magnífico game de fantasía y misterio.

 

Fantasía y misterio

Sin duda es un magnífico juego lleno de fantasía y misterio, donde te llevará directamente al País de las Maravillas, ahí deberás resolver la verdad sobre el pasado que atormenta a Alicia.
 

Tercera persona

Es un juego en tercera persona haciéndolo perfecto para jugar, ya que puedes ver directamente al personaje como interactuar con el entorno. Además posee unos gráficos estupendos y bien definidos, que hacen aún mejor el jugarlo desde el ordenador.
 

El País de las Maravillas

Debes explorar el fantástico País de las Maravillas, pero que no te engañe ya que de inmediato lo notarás oscuro y algo siniestro. Recuerda que es un game de fantasía y misterio , pero con algo de terror en algunas partes.
 

Habilidades mágicas

En este juego puedes obtener habilidades mágicas como por ejemplo; flotar con el vestido de Alicia, encogerte o crecer a grandes Alturas para aplastar a tus enemigos.
 

En Español

Lo puedes descargar e instalar en Español siendo así por supuesto mucho mejor, porque en el trascurso del juego te irá guiando de forma hablada y escrita. Esto es muy importante para avanzar de forma satisfactoria en el juego.
 

 

 
Categoría :Categoría “Fantasía”WindowsWindowsAlice: Madness Returns

 

Vídeo del juego llamado Alice: Madness Returns


 

Contenido Relacionado

Leave A Response