Juego Alan Wake – Xbox 360

Posted on by Administrador

Vídeojuego de terror y thriller psicológico

Logo Alan Wake

 
Alan Wake es un juego de terror paranormal y thriller altamente recomendado, desarrollado por la empresa finlandesa Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Game Studios. Este juego fue lanzado al mercado el 14 de mayo del 2010 y en América del Norte el 18 de mayo exclusivamente para la consola Xbox 360.

Te cuento que a principios de 2012 se lanzó a la venta la versión para PC, con el modo de juego de un jugador en tercera persona. Lo puedes jugar de forma normal que es la fácil, luego la difícil que se complica bastante la dificultad, y si quieres aumentar de nivel esta el llamado pesadilla que es recomendado para jugadores expertos

Terror paranormal

No cabe duda que es un juego de terror paranormal ya que te encontrarás en un bosque en la noche, con una presencia oscura y maligna que te atacará constantemente.




 

Juego Xbox 360 Alan Wake

Estamos presentando un juego de terror y thriller en tercera persona para la consola Xbox 360, encarnando la piel de Alan Wake que tratará de descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa, sucedido cuando ambos estaban de vacaciones en éste pequeño pueblo del estado de Washington.

Vídeo del juego Alan Wake – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Duxa7iva), en un gameplay en español que muestra el corazón de este juego pudiendo ver al personaje, moviéndose en esos escenario tenebrosos llenos de terror y misterio.
 
 
Juego de terror paranormal y thriller para jugarlo desde la consola Xbox 360 y también disponible para PC

juego de terror

Presentamos este juego llamado Alan Wake

Escenarios tenebrosos

Estarás internado en una especie de bosque en la noche bastante tenebroso de transitar, más aún con una presencia oscura que intentará atacarte en todo momento. Teniendo que pasar por puentes peligrosos que se derrumban por casi nada, y para peor con un clima que empeora más y más a medida que avanzas.

Usar el ingenio

Lo que hace interesante a este juego de terror es que debes usar todo tu ingenio, para esquivar a esta presencia maligna que te acechará desde el comienzo del juego. En el vídeo que estamos presentando te darás cuanta que debes tomar acertadas decisiones si es que quiere salir de allí con vida, recomendado para los amantes del terror y misterio.

El personaje protagonista

Encarnarás la piel de un hombre llamado Alan siendo un afamado escritor que sufre un bloqueo narrativo durante su carrera literaria, viéndose arrastrado por su mujer a Bright Falls, un pueblo perdido en el estado de Washington, para tratar de escribir su próxima novela.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE TERROR PARANORMAL

Desarrolladora: Remedy Entertainment
Distribuidora: Microsoft Studios
Director: Moises Rodolfo
Productor: Lasse Seppänen
Diseñador: Mikael Kasurinen
Programador: Olli Tervo
Artista: Saku Lehtinen
Escritor: Sam Lake, Mikko Rautalahti
Compositor: Petri Alanko
Motor: In-house engine, Havok and Umbra Occlusion Booster
Plataforma: Xbox 360 , Microsoft Windows
Fecha de lanzamiento, NA 18 de mayo de 2010, EU 14 de mayo de 2010, AUS 20 de mayo de 2010
Género: Thriller psicológico
Modos de juego: Un jugador
Clasificación: PEGI16
Formato: DVD 9, distribución digital
Controles: Gamepad

Contenido Relacionado

Leave A Response