Descargar Juego Absolute Force

Posted on by Administrador

Espectacular juego de disparos para PCLogo Absolute Force

 
Absolute Force es un fantástico juego de acción y disparos en tercera persona, donde cuenta con unos gráficos magníficos que de seguro te sorprenderán.

 



Juego en tercera persona

Un juego lleno de acción y disparos en tercera persona

 

No cabe ninguna duda de que este es un tremendo juego shooter en tercera persona llamado Absolute Force, lo puedes descargar gratis sin ningún tipo de problemas a tu PC

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Absolute Force] Un juego netamente recomendado shooter para jugarlo desde tu PC gratis en tercera persona, como te comentaba anteriormente este game tiene unos gráficos de ensueño digno de consolas como PS3, Xbox 360 , Xbox one , PS4.


 

(La historia del jugo) Este juego cuenta una historia en donde entran dos grupos diferentes; los malvados Rotten Angels y los orgullosos Hand of Justice. Por supuesto que tendrás a tu disposición un montón de armas inimaginables en la cual puedes escoger la que más se adapte a ti.
 

 

 vídeo

Descargar Juego Gunz



 
Modos de juego: Otro dato interesante de este magnífico juego en tercera persona es que posee varios modos de juego, deberás luchar contra zombies y otras peligrosas amenazas
La personalización: También cuenta con un espectacular modo en el cual puedes personalizar tu personaje único, tienes mas de 40 opciones para las partes del cuerpo de tu personaje, pudiendo personalizar cada una a tu gusto.
 
 

 
Categoría :Categoría “Disparos Tercera persona”WindowsWindowsAbsolute Force

 

Vídeo del juego llamado Absolute Force


 

!!!JUEGOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 MicroVolts      MicroVolts     CrimeCraft Gang Wars     Freedom Fighters

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es un estupendo juego de disparos en tercera persona para jugarlo desde tu PC , es la continuación del videojuego Max Payne.

The Last Stand Union City es un tremendo juego donde tienes que abrirte camino en una ciudad infestada de zombies , en busca de sobrevivientes.

Dead Meets Lead es un estupendo juego donde tu tienes que matar a cuanto zombies sea posible , es de mucha acción de tercera persona enfrentándote y matar a cuanto muerto viviente te sea posible

Warkeepers es un juego muy bueno y divertido de jugar en tercera persona , de acción multijugador en un mundo dividido por la guerra.

Ravaged es un fantástico juego de disparos multijugador con armas extraordinarias , donde estarás en un mundo post apocalíptico donde tendrás terribles enemigos.

Contenido Relacionado

Leave A Response