Descargar Juego 18 Wheels of Steel Extreme Trucker 2

Posted on by Administrador

Maneja un camión por todas partes del mundoLogo 18 Wheels of Steel Extreme Trucker 2

 
18 Wheels of Steel Extreme Trucker 2 es un gran juego en donde manejarás un camión por todas partes del mundo , en terribles y peligrosos lugares como carreteras de hielo, montañas escarpadas, caminos de la selva , etc.

 


Camiones

Un recomendado juego para manejar camiones por todas partes del mundo

 

Estamos presentando un recomendado juego llamado 18 Wheels of Steel Extreme Trucker 2, en donde manejas un camión en lugares inhóspitos y peligrosos.

 

[18 Wheels of Steel Extreme Trucker 2] Para poder manejar este camión en este juego debes convertirte primero en todo un profesional, manejarás por lugares realmente complicados siendo sin ninguna duda especial para lo usuarios amantes de los motores.


 

(Varios países) Otra particularidad interesante de este magnífico juego es que manejarás por varios países, como por ejemplo Bolivia, Territorios del Norte, Australia, y Bangladesh. Arriesgarlo todo por el transporte de cargas máximas.
 

Categoría :Categoría “Simulador”WindowsWindows18 Wheels of Steel Extreme Trucker 2

 

Vídeo del juego llamado 18 Wheels of Steel Extreme Trucker 2


 

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

GTA IV: San Andreas es un juego espectacular donde andarás por las calles de la cuidad con un coche de carreras

City Racing es un magnífico juego de las mejores carreras ilegales , con autos espectaculares preparados para correr a grandes velocidades.

TrackMania Nations Forever es un espectacular juego de carreras de autos online , competirás con jugadores de todo el mundo. [Carreras online]

SuperTuxKart es un juego muy divertido de una loca carrera de karts , donde tu tienes que demostrar todas tus habilidades como piloto. [Carreras locas]

Trackmania 2 Stadium es un fantástico juego para competir con jugadores de todo el mundo de manera online, siendo extremadamente divertido.

Contenido Relacionado

Leave A Response