Juega con los poderosos Superhéroes en DC Universe Online

Posted on by Administrador

Crea a tu superhéroe y ponte a luchar

Logo DC Universe Online

 
Juego de Superhéroes netamente recomendado llamado DC Universe Online, donde inclusive puedes crear el personaje a tu gusto, elige si es héroe o villano y dale todo tipo de características que lo hagan único.

La personalización de los personajes

Puede personalizar a tu personaje con un menú muy completo, que posee incontables características como personalidad, complexión, tipo de poder,movimiento, armas, traje, equipo, emblema, etc. Esto es muy importante hacerlo bien por que es vital escoger la adecuadas características, para crear un superhéroe poderoso y efectivo a la hora de combatir.




 

Primero de pago luego gratis

Este juego cuando salió por allá en el 2011 fue de pago por suscripción, pero el 19 de septiembre de 2011 se anunció que el juego seria gratis para jugar en octubre. De igual manera posee un modo llamado Legendario para los suscriptores mensuales, que tiene la ventaja de poseer toda la potencia del juego a su alcance, y disfrutar de innumerables actualizaciones que el juego ha recibido.

Crea tu superhéroe

Un impecazble juego MMORPGa repleto de poderosos superhéroes

Héroe o villano

Puedes escoger fácilmente ser héroe o villano para luego dar rienda suelta, con un completo menús con inagotables características. Así que una ves creado tu héroe comiences a luchar con personajes legendarios del universo DC, en fantásticas batallas por el destino del universo como lo conocemos.

Sistema de combate

Te cuento que DCUO te ofrece un sistema de combate vertiginoso que está basado en físicas, con el que vivirás la increíble sensación de entrar en acción de verdad. Pudiendo inclusive tomar objetos y lanzarlos a tus enemigos, también realizar tremendos saltos en medio del combate y sentir cómo afectan tus poderes al mundo que te rodea.

Poderosos superhéroes y villanos

Tienes para elegir entre Batman, Superman o Wonder Woman, mientras que los mentores de los villanos son el Joker, Lex Luthor o Circe. Pero en el transcurso de tus misiones te encontrarás con personajes como el hombre más rápido del mundo, Barry Allen, la némesis de Shazam, Black Adam, o la heroína kryptoniana Power Girl.

Un dato interesante de este juego de superhéroes es que tu puedes participar en simulaciones de combate de Leyendas JvJ o JvE, especial para aprender a combatir, con los poderes y las demás características de estrellas del universo DC como Harley Quinn, Nightwing, Catwoman y muchos más.

Si te gustó este juego descarga gratis DC Universe Online y vive los más fascinantes combates en modo MMORPG, pudiendo correr como una centella por las calles, sube por las paredes de los edificios o pasa de tejado en tejado con supervelocidad. Desafía la gravedad con acrobacias o remóntate sobre los rascacielos y cae en picado sobre tus enemigos con vuelo.

Los requisitos del sistema operativo

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: P4 3.0 GHz o AMD equivalente Memoria RAM: 1 GB
Espacio en disco duro: Al menos 30 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 7800+ o ATI 1950+ Tarjeta de video

Enlace para descargar DC Universe Online

Vídeo interesante en Español de DC Universe Online


 

Contenido Relacionado

Leave A Response