Descargar IsoBuster

Posted on by Administrador

Recupera fácilmente datos de CD y DVDs dañados Logo  IsoBuster

 

IsoBuster es un fantástico programa que tiene la particularidad de recuperar los datos perdidos de CD y DVDs dañados , soportando todo tipo de formatos.

[Recuperar archivos] Esta potente herramienta se especializa en recuperar archivos CD y DVDs dañados , además soportando todos los formatos.



 

(Los formatos) Como comentábamos anteriormente soporta formatos tales como DVD-R, DVD-RW, CD-RW, DVD-RAM, ISO, CUE, y un largo etcétera.

 
“Fácil de usar” No cabe ninguna duda de que es su característica más importante su fácil manejo , donde tu solo tienes que insertar el CD o DVD, selecciona la unidad y deja que IsoBuster lea y te muestre lo que hay en el soporte.

“El contenido del CD”

Te permite navegar por el contenido de tu CD como si fuese el explorador de Windows , eso te facilita aún más su gestión.

“Extraer datos”

También te permite extraer datos desde una imagen de disco e incluso convertirlas entre varios formatos de imagen, recuperar datos de un CD-RW.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES DE PRUEBA
 

CD y DVDs dañados

Estupendo programa para la recuperación de datos de CD y DVDs dañados

“De prueba” Esta versión es de prueba gratuita donde algunas funciones están desactivadas , de igual manera sirve para ver todas sus funciones y decidir si es lo que estás buscando.

“40 idiomas” Está disponible en 40 idiomas y por supuesto se encuentra el que más nos interesa que es el Español.

“Su interfaz Posee una completa e intuitiva interfaz donde para su gestión no tienes que ser un usuario experto.

“IsoBuster” Es un interesante programa que se especializa en la recuperación de datos perdidos de CD y DVDs dañados , siendo compatible con varios formatos como por ejemplo DVD-R, DVD-RW, CD-RW, DVD-RAM, ISO, CUE, etc.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Programas”WindowsWindowsIsoBuster
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 4.4 MB
Licencia: Gratis

 
 

Vídeo de IsoBuster

Que opinas de este programa de PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de esta gran programa para recuperar datos importantes de CD y DVDs dañados.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 AntiRun     Folder-Protector     Autorun File Remover      Nero BackItUp

También estos programas te pueden interesar

Listray es una interesante herramienta que busca cualquier archivos que se encuentre en tu ordenador , de manera rápida y altamente efectiva.

XSearch es un fabuloso programa que tiene la particularidad de encontrar fácilmente cualquier fichero en tu ordenador , es muy fácil de usar y practico.

CloneSpy es una poderosa herramienta muy practica que te indica los archivos que tienes duplicados en tu ordenador que solo sirve para ocupar espacio en tu disco.

Wise Disk Cleaner es un muy buen programa que dejará como nuevo tu Windows ya que elimina archivos temporales innecesarios, entradas de registro y más.

Magic Uneraser es un programa que te recupera los archivos eliminados de tu ordenador , potente herramienta para la recuperación de datos.

Contenido Relacionado

Leave A Response