Información precisa del juego First Assault

Posted on by Administrador

Toda la información de este gran juego shooter

Logo First Assault

 
No cabe duda de que este juego llamado First Assault en netamente recomendado para los amantes de la acción shooter, hoy te daremos información detallada de cada una de sus principales características

Guerreros mejorador

Tiene buenos puntos importante que lo hacen interesante como por ejemplo la experiencia del juego, con guerreros que están mejorados cibernéticamente siendo cada uno extremadamente letales para combatir. Te cuento que tienes a un personaje llamado Batou que posee cohetes en sus brazos, pudiendo aniquilar a todo enemigo que se le cruce en su camino.




 

Información general de este juego

Otro dato que me pareció bastante interesante es que puedes compartir habilidades con tus aliados estratégicamente, para cambiar así el rumbo de la batalla a gusto. Esto quiere decir que SkillSync permite combates netamente inteligente con técnicas bastantes avanzadas, evolucionando la experiencia de juegos de disparos tácticos al nivel del combate, al mejor estilo de la ciencia ficción.

Juego ciencia ficción

Buena información de esxte juego llamado First Assault

La habilidades

Cada uno de estos guerreros posee habilidades únicas que lo hacen letales en los campos de batallas, una que me pareció fascinante es la del camuflaje termo óptico. En el cual puedes emboscar enemigos ya que quedas invisible como el si fueras un Predator, pero solo por un corto tiempo así que debes ser efectivo e inteligente a la hora de usar esta habilidad.

Calidad gráfica

La calidad gráfica es muy buena para este gran shooter en primera persona, con acción que pondrá a prueba en todo momento la habilidad del jugador, con escenarios futuristas llenos de obstáculos peligrosos y enemigos al cual aniquilar. Los escenario están construidos a la perfección para dar un ambiente al más puro estilo de la ciencia ficción, donde cada guerrero es mitad humano y mitad robot.

Jugarlo gratis

Por supuesto que es la característica que más interesa por que es totalmente gratis y accesible a cualquier usuario, así que puedes descargar gratis First Assault sin ningún tipo de problemas, de igual manera te comento abajo cuales son los requisitos del sistema operativo.

Los requisitos del sistema operativo para jugar First Assault

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o posterior
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600
Memoria RAM: 4 GB Espacio en disco duro: 3 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: GeForce GTX 260
Enlace para descargar First Assault

Vídeo gameplay de First Assault en Español


 

Contenido Relacionado

Leave A Response