Información Legal – Programadetodo

Posted on by Administrador

Aviso legal y política de privacidad

La pagina Programadetodo pertenece y es gestionado por el Webmaster Mauricio M.B.O (e-mail “[email protected]”) , creada un 25 de Agosto del 2011.

Para las solicitudes y quejas a nuestra dirección postal, a través de nuestro formulario de contacto o por medio del teléfono móvil de Atención al Cliente 091667765, en horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Propiedad intelectual

Quedan reservados todos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo en los casos en que expresamente se indique.

Los contenidos de terceros del portal, ya sean textos, imágenes, animaciones, archivos multimedia, programas o aplicaciones informáticas, marcas, nombres comerciales o patentes, pertenecen a las empresas, organizaciones o personas indicadas.

Si usted es propietario de una imagen , vídeo , programa, etc, que se encuentra en la web y quiere retirarla comuníquese con nuestro formulario de contacto , que una ves podamos corroborar que usted es el propietario de dicho material , se quitará de forma inmediata.

Los programas de la web

Los programas que se encuentran en la web son por ejemplo ; (Gratis , Código abierto, de prueba , pago) . Lo que hace Programadetodo es hacer un resumen de dicho material y colocar un link para descargar del sitio Download.com , porque es una de las paginas de programas más confiables de la Internet.

Responsabilidad de los programas

Programadetodo no se hace responsable de los programas que se puedan descargar de dicha web , de igual manera nos aseguramos siempre de que sean los verdaderos y cumplan con todos los requisitos.

Licencia creative commons

Los archivos exhibidos en Programadetodo como por ejemplo ; vídeos y canciones son de licencia creative commons , pero no la imágenes ya que es imposible hablar de un producto sin colocar una imagen que no sea de tu propiedad. (De igual manera si usted es dueño intelectual de dicha imagen puede comunicarse con nosotros y la eliminaremos de forma inmediata).

Contenido Relacionado

Leave A Response