Descargar juego Infinity Random Race

Posted on by Administrador

Son autos que se transforman en robots voladoresLogo Infinity Random Race

 

Infinity Random Race es un estupendo juego en donde participarás en espectaculares carreras , pero con la particularidad de que los autos pueden transformarse en robot.



 


[Carreras de autos] Un magnífico juego de carreras de autos en 3D , pero a diferencia que también se pueden transformar en robots voladores tipo como los de la película transformers.


 

(Los robots) Como te comentaba anteriormente los vehículos pueden transformarse fácilmente en robots voladores , es bien a un estilo de Transformers y por supuesto eso lo hace mucho más entretenido a la hora de jugar.

 
“Los autos ” Los autos además de poder transformarse en poderosos robots son espectaculares , tienes para elegir media docena de ellos.

 Comando

Descargar Infinity Random Race



 
 

“Las características”

Cada auto tiene una característica que lo diferencia del otro , como por ejemplo la velocidad , fuerza , resistencia , etc. Tu debes elegir el que mejor se adapte a tus condiciones de manejo.

“El turbo”

Otra de las características que posee este juego es la de poseer un turbo que acelera el coche a una tremenda velocidad en pocos segundos ,

ATENCIÓN ESTE JUEGO ES GRATIS
 

Carreras de autos

Estupendo juego de carreras de autos al estilo Transformers

“Gratuito” Así es a pesar de ser un juego muy entretenido de jugar es totalmente gratis , solo tu lo debes descargar e instalar en tu PC.

“Los gráficos” Posee muy bueno gráficos a pesar de ser un juego gratuito , además las transformaciones son espectaculares igual que en las películas.

“Entretenido Es muy entretenido para jugarlo desde tu PC , tal ves al principio te sientas algo incómodo ya que no es común una carrera con estilo Transformers.

“Infinity Random Race” Es un juego de carreras de autos muy particular , ya que tu vehículo se transforma fácilmente en un robots volador tipo la película Transformers.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Juegos”WindowsWindowsInfinity Random Race
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 508.69 MB
Licencia: Gratuito

 
 

Vídeo de Infinity Random Race

Que opinas de este juego

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran juego de carreras de autos donde puedes transformarte en robot , y salir volando para ganar más velocidad.

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Crazy Taxi    Need for Speed: High Stakes    Midnight Club II     Need for Speed World

También estos juegos te pueden interesar

Maneja camiones 18 Wheels of Steel American Long Haul es un fabuloso juego de PC donde tu conducirás unos tremendos camiones , serás dueño de tu propio negocio con una completa flota.

Motocross Madness 2 Es un clásico juego de carreras de motos con unos gráficos espectaculares , es muy entretenido para jugarlo desde tu PC donde competirás con pilotos expertos.

Carmageddon – GTA IV Es un espectacular juego de autos donde se juegan carreras a muerte , deberás demostrar que eres el mejor piloto si es que quieras salir de allí con vida.

X Speed Race Es un fabuloso juego de carreras de autos siendo muy divertido de jugar , los coches más veloces en una dura competición con conductores netamente profesionales.

GTA IV: San Andreas Es un juego espectacular donde andarás por las calles de la cuidad con un coche de carreras , es una modificación para GTA IV.

Contenido Relacionado

Leave A Response