Impresionante shooter de terror Zombie Army Trilogy

Posted on by Administrador

Enfréntate a feroces zombies

Logo Zombie Army Trilogy
.

Zombie Army Trilogy es un interesante juego táctico de terror en tercera persona, estando desarrollado y publicado por Rebellion Developments. Fue lanzado al mercado el el 6 de marzo de 2015 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Es sin duda un juego de el mejor terror zombie de primer nivel, contando con una muy buena calidad gráfica, en escenarios creados a la perfección para este tipo de juegos.

Dispararles de lejos

Un dato interesante es que puedes aniquilar a tus enemigos de lejos con un potente rifle en lugar de atacarlos de frente, especial para enfrentarte a estos feroces zombies. Con un disparo certero a la cabeza y el muerto viviente quedará en el suelo fuerea de combate, este rifle es bastante fácil de usar ya que posee una mira muy precisa.




 

Juego Playstation 4 Zombie Army Trilogy

Estamos presentando un impecable juego de terror zombie que posee una muy buenos gráficos, es una alternativa de la Segunda Guerra Mundial donde en esta se infesto de abominables zombies. Así que el personaje del jugador utiliza las armas apropiadas para la época, pero también pudiendo utilizar diversos tipos de explosivos, incluidas granadas, minas estándar Tripwire y dinamita.

Vídeo del juego Zombie Army Trilogy – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (DAVIDRJC81), te muestra un bien logrado gameplay en español de 24 minutos imperdible de ver, recomendado para los usuarios que quieran comprar este juego de zombies, y así saber cada una de sus principales características.

Juego de terror zombie en plena Segunda Guerra Mundial

juego shooter zombie

Presentamos este juego llamado Zombie Army Trilogy

En Guerra

Estarás internado en plena Segunda Guerra Mundial pero esta vez te enfrentarás a ejércitos de abominables zombies, pero no te preocupes por que estarás equipado con un potente rifle francotirador. Te cuento que para disparar debes tomar en cuenta ciertos elementos como la dirección del viento, la fuerza y la caída de la bala puede afectar la trayectoria de la misma cuando se dispara.

X-Ray Kill Cam

Es una fantástica función que cuando se realiza un tiro acertado y hábil, la cámara hará un seguimiento de la bala del rifle de francotirador a la meta en cámara lenta, y en caso de choque mostrará anatómicamente la radiografía de la parte cuerpo correspondiente, al golpe y el daño en los órganos y huesos que ocasiono la bala.

Los gráficos

Posee una muy buena calidad gráfica en tercera persona con escenarios ambientados a la perfección, para dar un ambiente del más puro terror zombie. Este juego también medirá tiros notables mostrando brevemente la distancia y otros factores, como si se tratara de un disparo en la cabeza o un blanco móvil.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE TERROR TPS

Fecha de estreno inicial: 6 de marzo de 2015
Serie: Sniper Elite
Desarrollador: Rebellion Developments
Distribuidor: Rebellion Developments
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows
Modo: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador

Contenido Relacionado

Leave A Response