Impecable simulador de vuelo / Microsoft Flight

Posted on by Administrador

Un emocionante juego de aviones para PC

Logo Microsoft Flight

 
Microsoft Flight es un juego de aviones de primer nivel desarrollado por Microsoft Game Studios. Su fecha de lanzamiento fue el 29 de febrero de 2012, contando con una muy buena calidad gráfica.

Archipiélago de Hawaii

Te cuento que podrás volar en el archipiélago de Hawaii, teniendo acceso a una amplia selección de aviones modernos e históricos, como el Maule (tipo Cessna) y el Mustang P51. .




 

Juego Lord of the Rings Online

Es sin duda un impecable simulador de vuelo con unas cuantas misiones interesantes al cual debes realizar, es totalmente gratis y lo puedes descargar directamente desde la pagina oficial de Microsoft.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (TheBitterHuy), pudiendo ver un gran gameplay en español de unos 12 minutos, especial para ver cada una de sus principales características, más aún si tu estás interesado en descargarlo a tu ordenador.
 


 
Descargar gratis este juego de aviones desarrollado por Microsoft Studios.

juego de aviones

Descargar el juego llamado Microsoft Flight

Aprender a volar

No te olvides que es un simulador de vuelo así que en un principio debes aprender a volar, puede que te parezca un poco aburrido. Pero una ves que le agarres la mano ya puedes optar por las misiones que son mucho más entretenidas y desafiantes.

Los desafíos

Este juego de aviones posee todo tipo de desafíos que pondrán a prueba en todo momento tu forma de folar, como por ejemplo tesoros ocultos (aerosecretos) y ofertas de trabajo para aerotaxi o transporte de mercancías. Además como te comentaba anteriormente tiene una muy buena calidad gráfica, con efectos atmosféricos de gran belleza, niebla incluida, sombreado e iluminación avanzados, y un potente sistema de misiones que añaden algo de sentido a la simulación.

Los aviones

Tienes a tu disposición prácticamente todo tipo de aviones para pilotear a gusto, pero también son todos netamente personalizables. A sí que en primera lugar aprende bien a volar en tu avión favorito, luego personalízalo como a ti más te guste, y luego realiza desafiantes misiones que van a poner a prueba tu manejo de estas tremendas maquinas.

 

DATOS DE ESTE JUEGO DE SIMULACIÓN DE AVIONES

Fecha de estreno inicial: 29 de febrero de 2012
Desarrollador: Microsoft Studios
Distribuidor: Microsoft Studios
Plataforma: Microsoft Windows
Modo: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Microsoft Flight – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response