Impecable juego de guerra/ America’s Army 3

Posted on by Administrador

Completo juego de guerra para PC

America's Army 3

 
America’s Army 3 es un gran juego de guerra shooter en primera persona, conteniendo elementos militares auténticos incluyendo entrenamiento, tecnología, armas y audio que cualquier otro juego militar.

Motor Unreal Engine 3

Este juego de guerra FPS esta renderizado con el motor Unreal Engine 3, proporcionando así unos personajes, entornos, efectos de luz, animaciones y experiencia de equipo increíblemente realistas. Por supuesto que lo recomendado netamente, para los amantes de este género bélico shooter.




 

Juego America’s Army 3

Estamos presentando un juego de guerra de primer nivel con elementos realistas, como si se tratara de combates en la realidad. Lo puedes descargar gratis desde tu ordenador, desde Steam sin ningún tipo de problemas.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (TheRap3), siendo un impecable gameplay en español que te va explicando el juego a medida que avanza, interesante para los usuarios que quieren descargarlo y jugarlo desde el ordenador.
 


 

juego FPS

Descargar el juego llamado America’s Army 3

Reglas de combate

Aunque parezca increíble te cuento que los jugadores están ligados a las Reglas de Combate, (Rules of Engagement o ROE) ganando así experiencia a medida que completan desafíos en operaciones por equipos, multijugador, fuerza-contra-fuerza.

Las combinaciones de mapas

Otro dato interesantes que posee 15 combinaciones de mapas y misiones diferentes, todo esto con un entrenamiento avanzado exclusivo que te permite desbloquear nuevas habilidades, personalizando tu equipación. Así que en este juego tu vivirás el ser un Soldado de la U.S. Army, como nunca lo habías imaginado.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA PARA JUGAR ESTE JUEGO FPS

Sistema Operativo: Microsoft® Windows® XP SP2/Vista
Procesador: 2.4 GHz Dual Core
Memoria: 2 GB RAM
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego America’s Army 3 – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response