Impactante acción y supervivencia / Survarium

Posted on by Administrador

Combate en un mundo apocalíptico

Logo Survarium

 
Survarium es un magnífico shooter multijugador masivo online de acción en primera persona, contando con elementos de rol y de supervivencia gratuito. Su fecha de lanzamiento fue 5 de enero 2015, desarrollado por Vostok Games.

Un equipo ya conocido

Lo interesante a resaltar de este juego en primera persona es que está desarrollado por Vostok Games, formado por antiguos desarrolladores de la empresa GSC Game World, todo esto a raíz de la supuesta cancelación de S.T.A.L.K.E.R. 2.




 

Juego Survarium

Estamos presentando un juego shooter en primera persona de primer nivel, netamente recomendado para los amantes de este género de supervivencia y acción, en un mundo destruido por un terrible desastre ecológico.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Vicio ONE MORE TIME!!!!), te muestra un gameplay de unos 11 minutos muy intensos siendo especial para ver el enfoque principal, con cada una de sus principales características, recomendado para los jugadores que están pensando descargarlo.
 


 
Descargar gratis este juego fabuloso juego multijugador masivo online de acción en primera persona.

Shooter apocalíptico

Descargar el juego llamado Survarium

Catástrofe ecológica

Como te comentaba anteriormente el mundo en el año 2020 sufre una devastadora catástrofe ecológica, así que los escenarios son lugares prácticamente inhabitables pero especiales para realizar emboscadas, y por supuesto combatir y aniquilar a tus enemigos. Así que este desastre toma la forma de un bosque que crece muy rápido, destruyendo todo lo que puede impedir su crecimiento.

4 facciones

Este juego tiene 4 facciones en las cuales debes escoger una y así obtener acceso a los suministros y recursos. De igual manera te cuento que Vostok Games ha declarado que tienen la intención de tener 9 facciones tras la finalización, pero al parecer no todas serán jugables, ya que algunas facciones estarán destinadas a ayudar en el progreso de la historia del jugador.

La causa del desastre

En principio no se sabe la causa principal de este desastre natural, pero a medida que vallas avanzado irás recopilando pistas para descubrir la verdad. Otro dato que destaca de este juego es que por ahora ni los jugadores, ni los desarrolladores saben como acabará la historia del mundo Survarium.
 

DATOS DE ESTE JUEGO SHOOTER APOCALÍPTICO

Desarrolladora: Vostok Games
Distribuidora: Vostok Games
Motor: Vostok Engine
Plataforma: Microsoft Windows
Fecha de lanzamiento: 5 de enero 2015 (Open Beta), En Steam: 2 de abril 2015
Género: MMOFPS3
Formato: Distribución digital

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Survarium – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response