Descargar ImageCool 2013

Posted on by Administrador

Visualiza y edita todo tipo de imágenes Logo ImageCool 2013

 

ImageCool 2013 es un fantástico programa que tiene la particularidad de visualizar y editar todo tipo de imágenes, es compatible casi con absolutamente todos los formatos conocidos.

[Edición de imágenes] Este es realmente un estupendo programa para visualizar y editar imágenes, con la particularidad de leer todos los formatos conocidos siendo muy eficiente en su gestión.



 

(Los efectos) También posee todo tipo de efectos para tus fotografías, de los más complejos a los más simples como tonalidad , contraste , como el reflejo de la imagen u horizontalmente o verticalmente, o crear un aspecto del mosaico a la foto.

 
“Su interfaz” La interfaz que posee este programa no es muy atractiva , pero es simple y cómoda de usar sin tener que llegar a ser un usuario experto.

“Cómodo de usar”

Como te comentaba anteriormente te va a resultar muy fácil de usar, su interfaz en netamente intuitiva.

“Formatos fe imagen “

Es compatible con más de 500 formatos de imágenes como por ejemplo, imágenes de mapa de bits y vectoriales se abren con más o menos calidad, aunque formatos propietarios como los de Illustrator no son reconocidos.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATUITO
 

imágenes

Visualiza todo tipo de imágenes de todo tipo de formatos

“Es gratuito” Así es a pesar de ser altamente efectivo en todas sus funciones es totalmente gratis , solo tienes que descargar e instalar en tu PC sin ningún tipo de inconveniente.

“Marcas de agua” Otras herramientas interesante es el creador de marcas de agua, el conversor de formatos, el panel de efectos y ajustes, el divisor y mezclador de imágenes y el generador de ejecutables con pases de diapositivas.

“droplet “ El droplet es un botón que se superpone en la pantalla y sobre el cual puedes arrastrar imágenes directamente para que ImageCool 2013 las convierta al vuelo.

“ImageCool 2013” Es un gran programa muy completo para visualizar y editar imágenes de más de 500 formatos, es muy fácil y practico de usar.

 
 
 
 
Categoría :Categoría “Diseño”WindowsWindows ImageCool 2013
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 902 KB
Licencia: Gratis

 
 

Vídeo del programa llamado ImageCool 2013

Que opinas de este programa para tu PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para editar y visualizar desde tu PC todo tipo de imágenes de manera practica y sencilla.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 PhotoPixar      AquaSoft SlideShow Ultimate     Sony PlayMemories     PhotoPad Image Editor

También estos programas te pueden interesar

WildBit Viewer es un fabuloso visualizador de fotos con muchas funciones que lo hacen realmente interesante , siendo muy rápido en la lectura de directorios llenos de imágenes.

FastPictureViewer es un muy buen visor de imágenes que tiene la particularidad de ser muy parecido al usado en Windows Vista.

FastStone Image Viewer es una poderosa herramienta que visualiza, modifica y convierte tus imágenes en varios tipos de formatos.

ArtSage es un sencillo visor de imágenes muy compacto , que te permite crear hermosas diapositivas a partir de cualquier carpeta en tu disco duro.

ACDSee 16 es un fantástico programa que tiene la particularidad de organizar y visualizar tus imágenes en tu ordenador , muy completo y fácil de usar.

Contenido Relacionado

Leave A Response