Homero y el detector de mentiras

Posted on by Administrador

Homero hace explotar al detector de mentirasLogo Homero Maggie

 
Aquí podemos ver que Homero no pasa el detector de mentiras pero antes de comenzar ya que la maquina explota como una bomba , fue entrevistado por los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully

[La interrogación] Homero es interrogado por los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, de la famosa serie Los Expedientes Secretos X. Para investigar el incidente del supuesto extraterrestre visto por Homero.


 


Agentes FBI

Homero y el detector de mentiras

 

Homero Simpson es interrogado por los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully , con un potente detector de mentiras

 

(El aparato explota) Cuando los agentes del FBI se preparaban para interrogar a Homero la agente Dana Scully le dice que esto es un detector de mentiras y van hacerles una preguntas y usted debe decir si o no , cuando Homero dice si el detector explota sorprendiendo a todos.
 

Vídeo de Homero le miente al detector de mentiras


 

CAPÍTULOS RELACIONADOS PARA VER

 
Lisa preferida    Carl baloncesto    el iPhone     Simpson en la TV

Tal ves también te interese ver

La pagina web de Homero Aquí mostramos la primera pagina web que creo Homero Simpson y como podemos ver su inicio es un poco infantil , de igual manera se hizo popular en toda Springfield

Moe pasa el detector de mentiras Esta es la parte de un capítulo donde Moe tiene que pasar la prueba del detector de mentiras , indudablemente comienza a mentir como lo hace casi siempre.

Homero llega a conocer a George Harrison Este es el momento que Homero Simpson tuvo el gusto de conocer a nada más y nada menos que a George Harrison , pero al parecer le pareció más interesante el panque.

La banda de Aerosmith Aquí te vamos a mostrar como la banda de Aerosmith participó en un episodios de Los Simposn ,donde cantaron en la taberna de Moe cuando estaba muy de moda el Flaming Moe.

Que te pareció este post

ME GUSTARÍA QUE ME DES UN COMENTARIO DE ESTE CAPÍTULO DE LOS SIMPSON

Contenido Relacionado

Leave A Response