Homero Simpsons no es vegetariano

Posted on by Administrador

No hay duda que Homero come de todo

logo-homero-simpsons-no-es-vegetariano

Por supuesto que Homero no es vegetariano ya que come prácticamente cualquier cosa, inclusive llega a comer mientras está durmiendo afirma su esposa Marge. Su hija Lisa que si es vegetariana en incontables ocasiones ha tratado de convencerlo para que no coma carne, indudablemente fracasa en todos sus intentos.

Esta es una parte de un capítulo en donde podremos ver a Homero Simpsons comer en una barbacoa callejera. Lo gracioso es que cuando prueba un pedazo de carne su mente entra a divagar por completo como es de costumbre, soñando en que tiene unos cerdos que los lanza como cohetes explotando por los aires, para que luego lloviera una gran cantidad de carnes ya procesada.

La mente de Homero casi siempre es propensa a divagar soñando cosas totalmente ridículas, una vez cuando tuvo problemas su mente lo llevó al mar pensando que podía vivir allí junto con su familia como si fuesen sirenas.




 

Homero Simpsons comiendo en una barbacoa callejera

[Cerdos voladores] Cuando comienza a divagar su mente lo lleva a un lugar donde hay seis cerdos, encendiéndolos como si se trataran de cohetes voladores. Los cerdos explotan en el aire lanzando trozos de carne ya procesada, en ese momento Homero se laza al suelo y comienza hacer el fantasma como si fuera en la nieve.
 

vegetariano

Homero Simpson no es para nada vegetariano

Contenido Relacionado

Leave A Response