Homero Simpsons en coma desde hace 23 años

Posted on by Administrador

Una teoria soprendente de Homero Simpsons

coma homero simpsons

 
Hay una teoría bastante aterradora y escalofriante de que Homero Simpsons desde hace 23 largos años para ser exactos, estaría en estado vegetativo desde abril de 1993 .

Un coma profundo

Es una teoría con fundamento de que Homero se encuentra en coma desde hace 23 años, luego de eso todos los episodios solo han ocurrido en su cabeza. Todo comienza cuando Homero habla con Dios en el tercer episodio de la cuarta temporada.




 

Vídeo de Homero en coma desde hace 23 largos años

[Un fans]

Un fans de la serie comienza atar cabos y darse cuenta de esta teoría de que Homero siguen en coma desde el episodio de 1993. Cuando le habla Dios en la cuarta temporada Homero le pregunta por el significado de la vida, y Dios le responde lo descubrirás cuando mueras. Homero le responde “no puedo esperar tanto……. ¿No puedes esperar seis meses?”, responde Dios.
 

(6 meses después)

La primera casualidad se da que luego de 6 meses en que Homero Simpsons habla con Dios, el queda en coma el episodio número 18 de la misma temporada.Por una travesura de Bart con una lata de cerveza muy agitada, provoca que homero termine en el hospital.
 
La impactante teoría del largo coma de Homero Simpsons

teoría de Homero Simpsons

Homero en coma por 23 años

 

Luego del coma

Luego del coma los episodios fueron extraños e incoherentes como si fueran soñados, como por ejemplo Homero en el espacio dentro de una nave comiendo papa fritas mientras flota por la falta de gravedad. ” Situación alocada más propias de la imaginación de Homero”

No pasa el tiempo

Luego de eso han pasado 23 años y nadie envejece, con Lisa y Bart siendo niños. El coma explica porque siempre todos los personajes tienen la misma edad, como si se tratase de un bucle infinito. Pero aunque las edades de los personajes no cambian, sí hay un cambio en el tono de las aventuras que viven, razón principal de este fan para elaborar la teoría

El ataque de un mapache

En un episodio a Homero lo ataca un mapache cuando se mete en la casa del perro Ayudante de Santa, propinándole una terrible herida que muestra sus órganos internos. Lisa le dice … papa no te parece que debes ir a un doctor…. Homero le responde si tienes razón.

Contenido Relacionado

Leave A Response