Homero Simpsons descarga películas de la Internet

Posted on by Administrador

Homero aprende a ser pirata de la Internet

Logo Homero descarga películas

 
En este capítulo podemos ver a Homero Simpsons que descarga películas de la Internet de manera ilegal, todo comienza cuando su hijo Bart le enseña como hacerlo pero como siempre termina siendo un problema .

[La descarga ilegal] Por supuesto que esto es solo una sátira de Los Simpsons por la piratería ilegal, el problema comienza cuando el coloca un cine en el patio de su casa. Por que Marge Simpsons lo denuncia al FBI y este lo contacta llevándolo preso de forma inmediata.




Homero Simpsons

Homero aprende a descargar películas de la Internet

 

Homero Simpsons aprende a como descargar películas de la Internet de manera ilegal y coloca un cine en su propia casa

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

 

(La embajada Suecia) Al final se refugian en la embajada de Suecia para escapar de la ley ,Marge le cuenta la verdad de que fue ella la que lo denunció y Homero se le rompe el corazón y se entrega.En la corte federal de Los Estado Unidos Homero declara que solo descargaba películas por la gente y sus ideales.
 
“Una película de Homero” Al final Hollywood hace una película de Homero donde habla de su vida pirata, pero como todo vuelve la mitad de Springfield la baja de manera ilegal

 
“Sátira a la piratería” Por supuesto que esto no es más que una sátira a la piratería ilegal de películas, ya que hoy en la Internet se pueden descargar cualquier tipo de películas sin ningún tipo de problemas.
 
“La moraleja” Al final de este capitulo termina con Brat y Lisa discutiendo la piratería , Lisa dice que todos son piratas tanto los que descargan como los que hacen las películas.
 

Vídeo del Los Simpsons en forma de muñecos inflables


 

Contenido Relacionado

Leave A Response