Homero Simpson y sus gafas de realidad virtual

Posted on by Administrador

Unas magníficas gafas de realidad virtual de HomeroLogo gafas de realidad virtual

 
En este capítulo podemos ver a Homero Simpson con unos espectaculares lentes de realidad virtual, lo gracioso es que ahora anda para todos lados con ellos inclusive cuando está manejando.

[La gafas] Estas gafas de realidad virtual son realmente espectaculares y como todo juguete nuevo impacto mucho a Homero, se lo puede ver hasta manejando con ellas sin ningún tipo de problemas.


 


Trailer

Trailer de la película Dragon Ball Z – The Fall Of Men

 

Ahora Homero anda con unas tremendas gafas de realidad virtual, no se las saca por nada en el mundo, es una parodia a las famosas gafas de Google

 

 

(La sinopsis) Todo comienza cuando Sr. Burns le da a todos los empleados gafas de realidad virtual (una parodia de Google Glass) para espiarlos. Homero luego los utiliza para espiar a la gente y descubre que Marge ve a un consejero matrimonial en secreto.
 

 

Vídeo de Homero Simpson y sus gafas de realidad virtual


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Married to the Blob     El cine      Los presos    Intro de Homero Simpson

También estos caoítulos te pueden interesar

No cabe duda de que es un estupendo vídeo para mirar donde muestran como dibujar a Homero vestido de Papa Noel , además lo colorea y todo.

Estamos presentando la canción llamada Do The Bart Man que sonó mucho en los años 90, tema musical hip hop extraído del álbum The Simpsons Sing the Blues de 1990.

En este capítulo Los Simpson viajan a Brasil el país donde se jugará la Copa Mundial 2014 , todo por una cartas de Lisa a un niños llamado Ronaldo

Aquí podemos ver que Homero no pasa el detector de mentiras pero antes de comenzar ya que la maquina explota como una bomba , fue entrevistado por los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully

En esta escena Homero le pregunta Marge cual de sus hijos es el preferido para ella , diciéndole que ahora que estaban solo que lo admita que Lisa es su preferida.

Este es un estupendo gag de sofá donde tiene la particularidad de tener un estilo al iPhone , sin ninguna duda vale la pena ver. Este es un gaga de sofá con un estilo al iPhone.

Contenido Relacionado

Leave A Response