Homero Simpson es un Bombero eficiente

Posted on sep 6 2013 - 8:08am by Administrador

Los nuevos Bomberos de Springfield Logo Homero Bombero

 


 
Este es un nuevo trabajo de Homero Simpson ser Bombero de Springfield ,junto con Moe ,Apu , Director Skinner. Primero comenzaron bien apagando los incendios pero después se quedaban con lo ajeno.



 

La ciudad de Springfield tiene nuevos Bomberos que son muy eficientes apagando incendios , también quedándose con lo ajeno.

 
 
Compartir este capítulo en tu Facebook Compartir en FB


[Bomberos] Homero Simpson se alista para voluntario de Bombero junto con Moe , Apu y Skinner . En sus comienzos apagaban todos los incendios pero cuando apagaron el de la casa de Montgomery Burns comenzó su estrategia delictiva.


 

(La casa de Montgomery Burns) Cuando apagaron el incendio de la casa de Montgomery Burns y este no les dio nada ni siquiera las gracias , comenzaron a saquear todas las casas que concurrían para apagar los incendios.

Homero

Homero Simpson es Bombero

 

Bombero

Homero Simpson es un eficiente Bombero



 
 

“Skinner arrepentido” El primero que estaba arrepentido de los robos era el director Skinner , diciéndoles que tenían que dejar de robar pero no le hicieron caso. Luego la familia de Homero se entera y ahí termina la carrera delictiva de estos Bomberos.

(Vídeo del momento Homero Simpson trabaja de Bombero)
 

CAPÍTULOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR

Homero sonámbulo    Flanders anmorado    Homero puente    Homero Iglesia

Que te pareció este post

ME GUSTARÍA QUE ME DES UN COMENTARIO DE ESTE CAPÍTULO DE LOS SIMPSON