Holanda golea a España por 5 a 1 (Copa del Mundo Brasil 2014)

Posted on by Administrador

Tremenda goleada de Holanda por 5 a 1Logo Holanda golea a España por 5 a 1

 
Si señores la selección de Holanda pisa fuerte y golea al Campeón del Mundo España por 5 a 1 , en un partido realmente espectacular con buen fútbol y goles muy bonitos.

 



Holanda goles

Una tremenda goleada de la selección de Holanda por 5 a 1

 

No cabe duda que Holanda viene a este Mundial a buscar algo más que solo participar, en su primer partido humilla a España con 5 goles.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Holanda arrolladora] Aunque en los primeros 45 minutos fue bastante parejo el segundo tiempo fue arrollador, nada pudo hacer el Campeón del Mundo para impedir una tremenda goleada propinada por la selección de Holanda.


 

(Gusta gana y golea) La selección de Holanda en este gran partido demostró que tiene toque , fútbol y goles, me imagino que ya muchas selecciones abrieron bien lo ojos. Ahora el camino de los Holandeses es más fácil e irán en busca de la primera ubicación.

 

 

 vídeo

Holanda golea a España por 5 a 1 (Copa del Mundo Brasil 2014)



 
 
 

 
“Buscar el segundo lugar” No cabe duda que ahora España buscara un muy difícil segundo lugar , ya que tendrá que arrebatárselo a la selección de Chile que ya ganó 3 a 0 a Australia. Esto es un borrón y cuenta nueva para aspirar a pasar a los octavos de final.
 
“Mortal segundo lugar” Como sabemos clasificar segundo para este grupo es tremenda mente mortal , ya que definitivamente te la verás ante el anfitrión Brasil y eso por supuesto no es nada saludable.
 
“Chile es la final” La selección Española está toda de acuerdo que el próximo partido ante Chile va a ser una final, porque ese partido es vital para al menos aspirar la segunda clasificación a octavos.
 
“Las goleadas duelen” Por supuesto que los 5 goles no solo duelen en la moral si no en la clasificación, España tendrá que tratar de hacerle más de 3 goles a Chile y eso no va hacer nada fácil.
 
“Un solo empate” Por su parte Chile sabe que un empate ante los Españoles lo ubica prácticamente en los Octavos de final sin ningún tipo de problemas.
 

Vídeo del la goleada de Holanda a España por 5 a 1


 

Contenido Relacionado

Leave A Response