Descargar Hitman Pro (Doble protección)

Posted on by Administrador

Un potente y eficaz antivirusLogo Hitman Pro

 

Hitman Pro es un antivirus que se especializa en realizar un segundo diagnóstico en ordenadores que ya tengan instalado antivirus , para verificar que todo este correctamente.

[Segunda protección] Este antivirus es recomendado para los usuarios que realmente quieran estar seguros de la seguridad de su equipo , ya que se complementa muy bien con otros antivirus.



 

(Diagnóstico preciso) La ventaja de este programa es que una ves que hace un análisis y encuentra cualquier archivo sospechoso o desconocido ,inmediatamente comprobado vía Internet por cinco aplicaciones antivirales de cinco desarrolladores distintos.

 
“No se le escapa nada” Una ves que hace el análisis prácticamente no se le escapa nada, siendo netamente efectivo en su función de analizar tu ordenador de pie a cabeza.

“Los análisis”

Otra particularidad interesante de este potente entivirus es que los análisis rara ves superan los 5 minutos , de igual manera puedes estar seguro que detectará cualquier tipo de anomalía en tu PC.

“Es portable”

Otra gran ventaja de esta herramienta de protección es que no requiere instalación , por lo que puedes ejecutarla desde un puerto USB sin ningún tipo de inconveniente.

ATENCIÓN ESTE ANTIVIRUS ES DE PRUEBA
 

Antivirus

Potente antivirus que se complementa con otros sin problemas

“De prueba “ Viene de prueba por 30 día gratis para que así tu puedas ver todas sus características y funciones , luego decidir si es realmente lo que estás buscando para tu ordenador.

“Escaneo es gratis “ El escaneo es gratuito pero si quieres tenerlo para eliminar las amenazas debes comprarlo , para la opción de eliminar malware está limitada a 30 días de prueba.

“Con otros antivirus” Como te comentaba anteriormente esta herramienta trabaja sin inconvenientes con otros antivirus sin generar conflictos , para que así tengas una segunda opinión y doble protección adicional.

“Hitman Pro “ Es un estupendo antivirus que puede complementarse con otros que tengas instalado en tu PC , haciéndole a tu PC un análisis exhaustivo sin prácticamente dejar escapar nada.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Antivirus”WindowsWindowsHitman Pro
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 902 KB
Licencia: De prueba (30 días)

 
 

Vídeo de Hitman Pro

Que opinas de este programa

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran antivirus que puede complementarse con otros sin ningún tipo de problemas , para que así tu PC tenga doble protección.

!!!ANTIVIRUS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

  Kaspersky TDSSKiller     SmadAV    Spyware Terminator 2012       Advanced Spyware Remover

También estos antivirus te puedes ser útiles

Comodo Cleaning Essentials Es un completo antivirus que se encarga de manera eficiente , detectar y destruir el malware que se puede encontrar en tu equipo.

Avast Free Antivirus 2014 Es una nueva versión de este potente antivirus con mejores funciones , donde cuenta con una completa interfaz cómoda de usar para proteger tu PC las 24 horas del día.

Webroot SecureAnywhere Es un magnífico antivirus en el cual elimina de forma completa los virus, el spyware y las amenazas online , además hace un escaneo en menos de un minuto.

Noralabs Norascan Es un eficaz antivirus que escanea y detecta malware, spyware y otras amenazas que puedan comprometer la seguridad del sistema de forma rápida y con el mínimo esfuerzo.

Contenido Relacionado

Leave A Response