Descargar Halo: Combat Evolved Custom Edition

Posted on by Administrador

Juego de disparos en primera personaLogo Halo: Combat

 

Halo: Combat Evolved Custom Edition es sin ninguna duda un juego espectacular multijugador de disparos en primera persona , desarrollado por desarrollado por Bungie pero ahora publicado por Microsoft Game Studios el 15 de noviembre de 2001.



 


[De disparos ] Es un juego en primera persona realmente entretenido para jugarlo desde tu PC ,donde cuenta con aceptables gráficos a pesar de ser bastante antiguo.


 

(Peleas futuristas) Este juego es por supuesto del futuro ya que está ambientado en el siglo XXVI ,estarás rodeado de lo último en tecnología armamentista.

 
“El personaje” El personaje es sin duda su característica que más se destaca en este juego , donde el jugador asume el rol del Jefe Maestro, un soldado genéticamente mejorado que es acompañado por Cortana, una inteligencia artificial

Primera persona

Descargar Halo: Combat Evolved Custom Edition



 
 

“Los anemigos”

Tienes que enfrentarte a terribles y malignos extraterrestres , tanto en enfrentamientos directos de cuerpo a cuerpo como a bordo de vehículos, haciéndolo más emocionante.

“Modos de juego”

Como te comentaba anteriormente es un juego de disparos en primera persona , el usuario podrá enfocar la mirada hacia arriba, abajo, a la izquierda o a la derecha.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATUITO
 

disparos

Combate cuerpo a cuerpo contra los alienígenas

“Los vehículos” Posee toda clase de vehículos que te serán útiles para el combate contra estos alienígenas. Varían desde jeeps blindados y tanques de guerra hasta aerodeslizadores y naves alienígenas, mismos que en su mayoría pueden ser manipulados por el jugador

” El equipamiento” El personaje principal esta fuertemente equipado con un escudo de energía que absorbe los daños causados por el enemigo, además de unos cuantos puntos de salud.

“La armas Por supuesto posees una gran variedad de armas poderosas , con la particularidad especial de que cada arma posee una utilidad y una función específicos durante el desarrollo de la trama.

“Halo: Combat Evolved Custom Edition” No cabe duda de que es un gran juego de disparos en primera persona , vas a tener mucha acción siendo recomendada para los amantes de este tipo de juegos.

 
 
 
 
Categoría :Categoría “Juegos”WindowsWindowsHalo: Combat Evolved Custom Edition
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 902 KB
Licencia: Gratis

 
 

Vídeo de Halo: Combat Evolved Custom Edition

Que opinas de este programa de PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran juego de disparos en primera persona , lucha contra los malvados extraterrestres.

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

  Assault Fire     SWAT 4    Far Cry 2     Freedom Fighters

También estos programas te pueden interesar

En esta sección te vamos recomendar los mejores juegos de acción gratis para PC elegidos por usuarios de todo el mundo , con unos espectaculares gráficos .Son realmente espectaculares juegos de acción gratuito que tu debes tener en tu PC

Half-Life 2 es un extraordinario juego para PC en donde tu tienes que salvar al mundo de una completa dominación alienígena , que tiene amenazada a la Tierra. [Acción extraterrestre]

Medal of Honor: Allied Assault es un magnífico juego de acción para PC donde se sitúa en la Segunda Guerra Mundial, donde posee unos muy buenos gráficos siendo muy entretenido para jugar.

IGI 2: Covert Strike es un magnífico juego de acción en primera persona altamente recomendado para disfrutarlo desde tu PC , posee muy buenos gráficos con impecables misiones que completar.

Contenido Relacionado

Leave A Response