H1Z1 – PS4

Posted on by Administrador

Un tremendo juego de terror zombieLogo H1Z1

 
H1Z1 es un gran juego de terror zombie y disparos altamente recomendados para los amantes de este género, desarrollado y distribuido por Sony Online Entertainment.

 



terror zombie

Un espectacular juego de terror zómbie con mucha acción y disparos

 

Estamos presentando un juego netamente entretenido de terror zombie (Pegi: +18), aún no tiene fecha su estreno en España

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[H1Z1] En primer lugar te cuento que este juego tiene la particularidad de poder jugarlo en la PC, siendo de descarga digital (Free to play). Pudiéndolo jugar sin ningún tipo de suscripción.


 

(Entretenido) En el vídeo que estamos presentando que fue subido por un usuario de Youtube (Machinima),se puede ver que en primer lugar tiene unos estupendo gráficos muy reales. También te permite manejar todo tipo de vehículos para un mejor desplazamiento.
 

 

 vídeo

H1Z1 – PS4



 
 
 
Plataforma: PlayStation 4
También para: PC
Disponible en: Descarga digital (Free to play)
Desarrollador: Sony Online Entertainment
Distribuidor: Sony Online Entertainment
Género: Acción, Shooter (Terror)
Jugadores: Masivo Online
Lanzamiento: Por determinar en España (Pegi: +18)
Información: 3Djuegos

Vídeo del juego llamado H1Z1


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Call of duty ghosts onslaught     Outlast – Whistleblower    Far Cry 4     Kodoku

Tal vez también te interese ver estos otros juegos de la consola Playstation 4

Battlefield 4 – Naval Strike es un estupendo juego en primera persona para la consola Playstation 4, desarrollado por DICE y distribuido por EA.

Murdered: Soul Suspect es un juego altamente recomendado de mucha acción y misterio, debes investigar una serie de asesinatos demostrando tu inteligencia para resolver este caso.

Dead Nation: Apocalypse es un espectacular juego shooter en tercera persona para la consola Playstation 4, altamente recomendado debido a que tiene mucha acción.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments es un espectacular juego de espionaje, aventura y misterio desarrollado por Frogwares, donde cuenta con unos gráficos realmente magníficos.

Outlast – Whistleblower es un tremendo juego de horror y suspenso para la consola Playstation 4, protagonizado por el ingeniero de software Waylon Park.

Contenido Relacionado

Leave A Response