Trailer de Grudge Match

Posted on by Administrador

Película de deporte y comediaLogo Grudge Match

 
Grudge Match es una muy buena película de deporte y comedia protagonizada por nada más y nada menos, por Robert De Niro y Sylvester Stallone como boxeadores.

 



Cómica

Una gran película para ver llamada Grudge Match

 

El trailer de la gran película cómica llamada Grudge Match, dos grandes boxeadores en una última pelea.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Grudge Match ] Película altamente recomendada para ver llamada Grudge Match, protagonizada or actores de primer nivel como, Robert De Niro, Sylvester Stallone, Kevin Hart, Alan Arkin, Kim Basinger, Jon Bernthal.


 

(La sinopsis) La trama de la película es realmente espectacular ya que se trata de dos boxeadores mayores, que se enfrentan en una pelea final.
 

 

 vídeo

Trailer de la película Grudge Match



 
 
 

Dirigida: Peter Segal
Producción: Peter Segal, Michael Ewing Bill Gerber Mark Steven Johnson Ravi D. Mehta.
Guión: Doug Ellin, Tim Kelleher, Rodney Rothman.
Información: Wikipedia

Vídeo del trailer de Grudge Match


 

!!!TRAILERS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 The Hungover Games     Blended    Welcome To The Jungle    Neighbors

También estos trailers te pueden interesar

The Best Man Holiday es una recomendada película de comedia y drama dirigida y escrita por Malcolm D. Lee , una secuela de la película de 1999, El mejor hombre .

The Spectacular Now es una muy buena película de comedia y drama dirigida por James Ponsoldt , escrita por de Scott Neustadter y Michael H. Weber (basado en el libro del mismo nombre por Tim Tharp).

Hell Baby es una película independiente de terror y comedia escrita y dirigida por Robert Ben Garant y Thomas Lennon , estrenada en el Festival de Cine de Sundance el 20 de enero de 2013.

Kick-Ass 2 es una estupenda película cómica de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre , es la secuela de la película de 2010, Kick-Ass.

The Family es una estupenda película quer tiene la particularidad de tener todos los ingredientes necesarios como , comedia , acción , crimen , está protagonizada por Robert De Niro, Michelle Pfeiffer , Tommy Lee Jones , y Dianna Agron .

Delivery Man es una recomendada película cómica dramática dirigida por Ken de Scott , producida por DreamWorks Pictures y protagonizada por Vince Vaughn , Chris Pratt , y Cobie Smulders.

Contenido Relacionado

Leave A Response