Gran Premio de Singapur 2014 – Fórmula 1 (Ganador Lewis Hamilton)

Posted on by Administrador

En vivo en este Gran Premio de Singapur 2014 Logo Gran Premio de Singapur 2014

 
Una gran victoria del piloto de Mercedes Lewis Hammilton en este Gran Premio de Singapur 2014 de la Fórmula 1, en segundo lugar Sebastian Vettel y tercero Daniel Ricciardo .

Algo impensado ya que en la vuelta previa a la largada el auto de Nico Rosberg prácticamente no arranca, parece estar como desconectado. De igual manera pudo largar para al menos rescatar algunos puntos, pero su auto está muy lento. En la vuelta número 15 cundo realizó una parada se dio cuenta que no le funcionaba nada de nada , y decide renunciar a una carrera que la tenía perdida desde antes de la partida.




 
VÍDEO DE LA LLEGADA DE LEWIS HAMILTON
 

 

[Fernando Alonso ] Tremenda maniobra de Fernando Alonso en la largada por salirse de la pista ganando unas cuantas ubicaciones, pero como el Español le devuelve el puesto a Sebastian Vettel de forma inmediata no va haber ninguna acción.
 
(Nico Rosberg) De no creer para el piloto que lidera este Campeonato Mundial, ya que su auto ni siquiera se movió de la grilla en la partida previa, por suerte retoma la carrera sirviendo para al menos rescatar algunos puntos.
 
Sebastian Vettel Una gran carrera para el cuatro veces Campeón Mundial de la Fórmula 1, en la vuelta número 9 se encuentra en el segundo lugar.
 
Nico Rosberg Su auto prácticamente se arrastra en la pista con casi 6 segundo más lento que el líder Lewis Hamilton por vuelta, no le anda nada al piloto Alemán.

Para que seguir Ya en la vuelta número 15 el piloto Alemán Nico Rosberg decide no continuar porque la carrera le estaba siendo un suplicio, con un auto que no le funcionaba nada siendo muy lento.

Esteban Gutiérrez Esteban Gutiérrez tuvo que abandonar en la vuelta número 19 de este Gran Premio de Singapur , una lástima porque venía muy bien con grades chances de sumar buenos puntos, se lo vio muy enojado al piloto Mexicano.

Siempre al acecho En la vuelta número 22 se encuentra el piloto Australiano Daniel Ricciardo en la cuarta ubicación, esperando para dar el zarpazo y tratar de subirse al podio.

Con lo justo En la vuelta número 26 cuando Sebastian Vettel realiza su parada reglamentaria , de manera justa lo pasa Fernando Alonso retomando la segunda posición.

Líder por una vuelta El piloto Daniel Ricciardo estuvo primero por una vuelta en la número 27 hasta que realiza su parada, para quedar nuevamente en la cuarta posición.

SAFETY CAR En la vuelta número 31 hay un Safety Car en la pista donde todos aprovechan para realizar paradas y así acomodar sus autos, por ahora la segunda y tercera posición está entre Alonso y Vettel , Lewis Hamilton corre prácticamente sin ningún tipo de sobresalto más aún con el abandono de su compañero de equipo Nico Rosberg.

Anda volando Lewis Hamilton tiene un coche que parece prácticamente volar contando con una gran diferencia de rendimiento con respecto a sus rivales, está dos segundos más rápido por vuelta que su perseguidor Sebastian Vettel.

No le alcanzó Aguantaron hasta lo último los de Mercedes para cambiar los neumáticos porque no daba más con las super blandos, Hamilton pedía a gritos ir a los boxes para cambiarlos en la vuelta numero 53 con más de 25 segundos de ventaja. Con los justo lo supera Sebastian Vettel y ahora tiene que aguantar hasta el final, aunque le quedan 8 vueltas

No pudo aguantar No pudo aguantar Sebastian Vettel más de una vuelta y media siendo líder ya que lo acechaba muy de cerca Lewis Hamilton, el piloto Británico recupera la punta y se perfila a ganar esta carrera.

Una estupenda exhibición de manejo de Lewis Hamilton que con esta victoria se sube a lo más alto en la tabla de posiciones, superando a su compañero de equipo Nico Rosberg

Hamilton

Gran Premio de Singapur 2014 – Fórmula 1 (Ganador Lewis Hamilton)

 

Contenido Relacionado

Leave A Response