Gran Premio de Inglaterra 2014 – Fórmula 1 (Campeón Lewis Hamilton)

Posted on by Administrador

Una tremenda carrera para el piloto Británico HamiltonLogo Gran Premio de Inglaterra

 
Una espectacular carrera donde la gana el piloto Británico de Mercedes Lewis Hamilton en este Gran Premio de Inglaterra 2014, en segundo lugar el piloto Valtteri Bottas y tercero Daniel Ricciardo

 
“Lewis Hamilton” Una gran carrera para el piloto Ingles que la gana sin complicaciones ya que su compañero de equipo tuvo que abandonar la carrera por fallas en la caja de cambios.
 
“Anda volando” En la vuelta número 47 el piloto Lewis Hamilton la lidera de manera muy cómoda con 23 segundos de ventaja corriendo como en su casa.
 
“Duelo de Campeones” En la vuelta 38 se puede ver un tremendo duelo de los Campeones del mundo Fernando Alonso con Sebastian Vettel siendo muy bueno para el espectáculo, por la 5 y 6 ubicación.
 
“Abandono para el puntero” Tremendo señores tuvo que abandonar Nico Rosberg por un problema en la caja de cambios que ya lo aquejaba anteriormente, se le quedo trabada la caja de cambios de un auto que quedo trancado en quinta velocidad.
 
“Cumpliendo la pena” Fernando Alonso cumple la sanción de 5 segundos (Stop and Go), porque su auto en la largada estaba varios metros adelante , sin ninguna duda una falta bastante tonta.
 
“Hamilton enojado” El piloto Británico quedó muy enojado en la parada de la vuelta número 24 que duró más de 4 segundos ,cediendo la primera ubicación a su compañero de equipo Nico Rosberg. Inclusive le reprocha de forma severa a su equipo.
 
“Caja de cambios” En la vuelta número 21 el piloto Nico Rosberg parece tener una falla en la caja de cambios avisándole a su equipo, pero parece que ahora todo vuelve a funcionar normalmente.
 
“Tremendo manejo” En la vuelta número 17 el piloto Valtteri Bottas logra pasar a Jenson Button metiéndose en la tercera ubicación, hay que recordar que el piloto Finlandés de la Williams largó varias posiciones atrás.
 
“Esteban Gutiérrez” El piloto de Mexicano Esteban Gutiérrez tuvo que abandonar la carrera por un toque con el auto de Pastor Maldonado, este se despega del suelo y parece volar de manera sorprendente, igualmente el piloto Colombiano aún sigue en pista.
 
“Liderando fácilmente” Los pilotos de Mercedes están liderando la carrera sin ningún tipo de inconveniente, Nico Rosberg se encuentra en el primer lugar. Por cada giro los autos de Mercedes le sacan 2,5 segundos por vuelta a sus competidores.
 
“El re lanzamiento” Por fin se reinicia la carrera que retoma en la vuelta número 2, estuvo más de una hora detenida con bandera roja debido a un tremendo choque entre los autos de Kimi Raikkonen con el de Felipe Massa .
 
“Se le atraviesa” Por lo que se pudo ver es que se le atraviesa la ferrari de Kimi Raikkonen haciendo chocar el auto de Felipe Massa , pero por suerte no hay heridos de gravedad sobre todo mirando el coche de Raikkonen que quedó destruido.
 
“Felipe Massa” Aunque el auto de Massa no quedo tan destruido como el de Raikkonen , de igual manera tuvo que abandonar la carrera.
 

Vídeo de la largada de Este Gran Premio de Inglaterra 2014 – Fórmula 1

 

 



Juego shooter

Una tremenda carrera para Lewis Hamilton que gana en su casa

 

En la vuelta número 45 se encuentra liberándola Lewis Hamilton, en la segunda ubicación esta Valtteri Bottas , tercero está el piloto Daniel Ricciardo

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Nico Rosberg] El espectacular piloto de Mercedes saldrá en la primera posición , siendo muy difícil que alguien le arrebate este Gran Premio Británico. Por supuesto que Hamilton a pesar que salga en la sexta posición le dará batalla hasta el final


 

(Gran Premio de Austria) El Gran Premio de Austria 2014 fue sin ninguna duda una carrera espectacular , con mucho líderes en el transcurso de la misma. Espero que en este Gran Premio de Granbreta
 

 

 vídeo

En vivo Gran Premio de Inglaterra 2014



 
 
 
 

 

CARRERAS RELACIONADAS DE LA FÓRMULA 1 QUE TAL VEZA TE PUEDAN INTERESAR

 

Campeón Nico Rosberg Austria    Daniel Ricciardo  campeón    Campeón Nico Rosberg Mónaco     Campeón Lewis Hammilton España

Tal vez también te interese estas otra carreras de la Fórmula 1

Aunque aún falta mucho el piloto Británico Lewis Hamilton se encamina a ganar el Campeonato Mundial 2014 de la Fórmula 1, junto con su compañero de equipo arrasan las pistas sin ningún tipo de problemas.

Tremendo señores Lewis Hamilton gana su tercera carrera consecutiva en este Gran Premio de China , en segundo lugar su compañero de equipo Nico Rosberg y tercero Fernando Alonso.

Una carrera realmente emocionante donde la gana el piloto Británico Lewis Hamilton , en segundo lugar acechándolo siempre su compañero de equipo Nico Rosberg y tercero el piloto Mexicano Sergio Pérez

Así es señores hoy disfrutamos de una tremenda carrera con la victoria del piloto Alemán Nico Rosberg , en segundo lugar Daniel Ricciardo, y tercero el debutante Kevin Magnussen

Carrera realmente espectacular Campeón Sebastian Vettel de este Gran Premio de Brasil , ganando 9 carreras consecutivas , segundo Mark Webber y tercero Fernando Alonso

Contenido Relacionado

Leave A Response