Gran Premio de India 2013 – (Campeón Sebastian Vettel)

Posted on by Administrador

Sebastian Vettel Campeón Mundial 2013Logo Gran Premio de India

 
Aplausos señores Campeón Mundial por cuarta ves consecutiva Sebastian Vettel , ganando la carrera de este Gran premio de India, segundo Nico Rosberg y tercero Romain Grosjean
 


Tremenda carrera de Sebastian Vettel ganando su cuarta corona consecutiva , no cabe duda de que este joven Alemán de apenas 26 años se está metiendo entre los grandes de la Fórmula 1


“Cuarto consecutivo” Sebastian Vettel se consagra por cuarta ves consecutiva Campeón Mundial , donde en esta carrera prácticamente no tuvo sobresaltos.

El único susto fue en la vuelta número 2 que lo llamaron para cambiar los neumáticos, luego inmediatamente fue recuperando posiciones hasta acomodarse en el primer lugar.

 

“Los roces al comienzo de la carrera” Este fue el toque que tuvieron en la parte inicial de la carrera el piloto de Ferrari Fernando Alonso con el piloto de Red Bull Mark Webber . luego Fernando Alonso paro en la vuelta número 2 para cambiar la trompa de su auto pero no se pudo recuperar más.

 

“Los pilotos de la Red Bull” Hasta aquí era el mano a mano de Mark Webber contra su compañero de equipo Sebastian Vettel , se encontraban en la vuelta número 27 en una carrera donde los puestos cambiaban constantemente.

 

Fórmula 1

Campeón Sebastian Vettel Gran Premio de India

Compartir este capítulo en tu Facebook Compartir en FB


[Salida con muchos roses] Fue una salida con muchos roses donde se tocaron Fernando Alonso con Mark Webber , el piloto Asturiano en la segunda vuelta tuvo que realizar una parada para cambiar la trompa.


 

(Tetracampeón del Mundo) Sin ninguna duda Sebastian Vettel sigue agrandando su leyenda , el piloto Alemán partía con neumáticos blandos y enseguida cambió al compuesto medio, se hizo con el liderato definitivo de la carrera tras un tercio de la misma.
 

 

Carrera

Gran Premio de India – Fórmula 1



 
 

CARRERAS RELACIONADAS PARA VER

 
 Gran Premio de Japón       Sebastian Vettel    Campeón del Mundo    Fernando Alonso

Que te pareció este post

ME GUSTARÍA QUE ME DES UN COMENTARIO DE ESTA CARRERA DE LA FÓRMULA 1 (GRAN PREMIO DE INDIA)

Contenido Relacionado

Leave A Response