Gran Premio de Hungría 2014 – Fórmula 1 (Ganador Daniel Ricciardo)

Posted on by Administrador

Sale ganador Daniel Ricciardo en este Gran Premio de HungríaLogo Gran Premio de Hungría 2014

 
Tuvimos una carrera magnífica de este Gran Premio de Hungría 2014 de la Fórmula 1 donde la gana Daniel Ricciardo que se mandó una carrera perfecta , en segundo lugar Fernando Alonso y tercero Lewis Hamilton.

 
VÍDEO DE LA CARRERA DEL GRAN PREMIO DE HUNGRÍA GANADOR DANIEL RICCIARDO
 

 



Una carrera perfecta para el corredor de la Red Bull Daniel Ricciardo

Gran Premio de Hungría 2014 – Fórmula 1 (Campeón Daniel Ricciardo)

 

Si señores aplausos para esta gran carrera donde la gana Daniel Ricciardo , en segundo lugar fue para Fernando Alonso y tercero Lewis Hamilton

 

Fue una carrera altamente emocionante

 
Por supuesto que esta fue por lejos la mejor carrera del año con emociones por sobre todo en la últimas vueltas , con los autos de Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo.

Estos tres autos en las últimas vueltas no se dieron tregua, cada uno volcó su experiencia en el manejo, por ejemplo Fernando Alonso aguanto en la primera posición hasta que pudo, Hamilton arranca en la última ubicación para llegar tercero.

Daniel Ricciardo fue el piloto que mejor manejo este Gran Premio de Hungría, de manera inteligente y aprovechando cada situación que se le presentó en la carrera.

El piloto que no le anduvo nada fue a Nico Rosberg que al parecer tuvo un percance con el sistema de frenos, al final no le alanzó y llega en la cuarta posición. De igual manera suma puntos importantes para mantenerse primero en la clasificación.
 

Comentarios de la carrera mientras la transmitíamos en vivo

 
“Fantástico” Magnífico el piloto Daniel Ricciardo que pasa a Lewis Hamilton y luego a Fernando Alonso quedando en la primera posición, estamos viendo una carrera épica.
 
Trío mortal Faltando pocas vueltas tenemos un trío mortal en la punta con tres autos que están prácticamente pegados, Fernando Alonso tiene a un Hamilton que lo sigue mirándolo a solo centímetros.
 
“Al límite” Fernando Alonso está aguantando como puede el primer lugar en la vuelta número 57 con un Lewis Hamilton que lo acecha, de seguro será un tremendo final que puede suceder cualquier cosa inesperada.
 
“Déjalo pasar” Tremendo en la vuelta número 51 el equipo de Mercedes le dice a Hamilton que deje pasar a Nico Rosberg , pero el piloto Británico no quiere ceder su cuarto puesto. Lo gracioso es que Nico Rosberg le comunica el equipo dos veces que por que no lo deja pasar.
 
“Muchos líderes” Esta carrera ha tenido muchos líderes donde ha pasado de todo desde el primer SAFETY CAR, pero esta carrera la puede ganar cualquiera ya que Nico Rosberg hace rato que ha perdido la punta sin poder recuperarla.
 
“Corredor de primer nivel” Una magnífica carrera de Lewis Hamilton que en la vuelta número 37 se encuentra segundo, no hay que olvidar que el larga en la última posición y todavía en la largada se sale de pista.
 
“La Ferrari” Parece mentira pero en la vuelta número 27 se encuentra en primer lugar Fernando Alonso, en una carrera que ha tenido absolutamente de todo.
 
“Tremendo choque Otro tremendo choque del piloto Mexicano Sergio Pérez que pierde el control chocando contra el muro, su auto se hace añicos pero por suerte el sale ileso sin ninguna herida, esto ocurrió en la vuelta número 23 con un nuevo SAFETY CAR.
 
“Todo cambió” Desde el choque del auto de Marcus Ericsson fue un infierno para el que era líder Nico Rosber perdiendo posiciones, al parecer tiene un problema en los frenos y en la vuelta número 17 se encuentra en la quinta posición.
 
“Se relanza la carrera” Se relanza nuevamente la carrera ya que había un SAFETY CAR por un choque del auto de Marcus Ericsson, ahora la carrera tuvo un tremendo vuelco que no le favoreció para nada a Nico Rosberg
 
SAFETY CAR En la vuelta número 9 hay un Safety car por un terrible choque del auto de Marcus Ericsson que se da contra la barra de contención, por suerte no se hace daño y sale ileso pero su auto queda prácticamente en la ruina.
 
“Nico Rosberg favorito” Nico Rosber lidera la carrera de manera demasiado cómoda sacando ventaja a todos sus competidores, esta carrera la tiene en la palma de su mano.
 
“No se sale nada” Una semana mortal para el piloto Británico que en la largada el auto se le sale de pista pero por suerte sin ningún inconveniente, les dice a su equipo que el auto vibra mucho.
 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Los de Mercedes] Sin duda son dos cosas totalmente distintas porque a uno le está saliendo todo y a otro parece que lo sigue una especie de maldición, al pobre Lewis Hamilton no le sale absolutamente nada ya que en la clasificación para este Gran Premio de Hungría su auto prácticamente se quemo, saldrá último y va a tener que remar desde atrás.


 

(Nico Rosberg) Para el piloto Alemán las cosas son totalmente distintas porque le está saliendo todo, pero además está corriendo de una manera casi perfecta sin cometer ningún error, su único rival que le puede hacer fuerza saldrá en la última posición.
 

 

 vídeo

Gran Premio de Hungría 2014 – Fórmula 1



 
 
 

 
 
 

!!!CARRERAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Gran Premio de Alemania 2014      Gran Premio de Inglaterra 2014    Gran Premio de Austria 2014    El Gran Premio de Mónaco 2014

Tal vez también te interese estas otra carreras de la Fórmula 1

Cuarta carrera consecutiva de Lewis Hamilton que lo coloca bien arriba en el campeonato, en segundo lugar su compañero de equipo que Nico Rosberg, en tercer lugar el piloto de la Red Bull Daniel Ricciardo

Tremendo señores Lewis Hamilton gana su tercera carrera consecutiva en este Gran Premio de China , en segundo lugar su compañero de equipo Nico Rosberg y tercero Fernando Alonso.

Una carrera realmente emocionante donde la gana el piloto Británico Lewis Hamilton , en segundo lugar acechándolo siempre su compañero de equipo Nico Rosberg y tercero el piloto Mexicano Sergio Pérez

Así es señores hoy disfrutamos de una tremenda carrera con la victoria del piloto Alemán Nico Rosberg , en segundo lugar Daniel Ricciardo, y tercero el debutante Kevin Magnussen

Carrera realmente espectacular Campeón Sebastian Vettel de este Gran Premio de Brasil , ganando 9 carreras consecutivas , segundo Mark Webber y tercero Fernando Alonso

Contenido Relacionado

Leave A Response