Gran Premio de China 2014 – Fórmula 1 (Campeón Lewis Hamilton)

Posted on by Administrador

La tercera carrera consecutiva que gana Lewis HamiltonLogo Gran Premio de China 2014 Lewis Hamilton

 
Tremendo señores Lewis Hamilton gana su tercera carrera consecutiva en este Gran Premio de China , en segundo lugar su compañero de equipo Nico Rosberg y tercero Fernando Alonso.

 




 

Campe{on Lewis Hamilton

Gran Premio de China 2014 – Fórmula 1 (Campeón Lewis Hamilton)

 

Otra vez los de Mercedes arrollaron en este Gran Premio de China donde el piloto Británico Hamilton anda volando como un rayo , su compañero de equipo Nico Rosberg sale segundo corriendo como el sabe siempre para ganar.

 

VÍDEO DE LA LLEGADA CAMPEÓN HAMILTON
 


 

“Un espejismo” Por ahora en la vuelta número 47 se está dando una carrera casi idéntica de la de Bahréin, con los de Mercedes liberando a su antojo.
 

“VÍDEO DE LA VUELTA PREVIA Y LARGADA (Gran Premio de China 2014)”
 


 

“Por el podio” Fernando Alonso se encuentra en la vuelta número 45 tercero luchando por un lugar en el podio, está concretando una carrera muy buena mejor de lo que se esperaba.
 

“Los pilotos de Mercedes” Nuevamente los pilotos de Mercedes están demoliendo a sus rivales con un Lewis Hamilton prácticamente volando en cada vuelta, en segundo lugar su compañero de equipo Nico Rosberg
 

“Sebastian Vettel” En la vuelta número 25 Sebatian Vettel se encuentra en la cuarta posiciones pero con un auto muy lento sobre todo en las rectas, Nico Rosberg lo pasa fácilmente. Inclusive el equipo Red Bull le pidió en la vuelta número 26 que dejara pasar a su compañero Daniel Ricciardo.

 

“Fernando Alonso” Por fin el piloto Asturiano está haciendo una gran carrera como en los viejos tiempos , en la vuelta número 19 se encuentra en segundo lugar a 3,7 segundos de Hamilton.
 

“Lewis Hamilton” El piloto Británico domina la carrera a voluntad dominándola de manera bastante sencilla haciendo giros muy rápidos.
 

“3 CAMPEONES DEL MUNDO” En las primeras vueltas la lideran tres Campeones del mundo ; Lewis Hamilton , Sebastian Vettel y Fernando Alonso.
 

“Felipe Massa” Una detención del piloto Brasilero tremenda ya que les costo colocar la rueda trasera demorando más de un minuto, esto lo relega unas cuantas posiciones.

 

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[La clasificaciones] Por ahora las clasificaciones tienen como puntero a un Nico Rosberg con 79 puntos luego lo sigue su compañero de equipo Lewis Hamilton con 75 puntos, en tercer lugar el Español Fernando Alonso de la Ferrari con 41 puntos.


 

(Todo Mercedes) Creo que nuevamente esta carrera se va a dar todo para los pilotos de Mercedes que realmente andan volando, sin ninguna duna el piloto Británico Lewis Hamilton lo tiene todo para subirse al podio.
 

 

 vídeo

Vídeo de este Gran Premio de China 2014



 
 
 

Vídeo de la previa del Gran Premio de China 2014


 

!!!CARRERAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Gran Premio Bahréin     Gran Premio de Australia 2014     Gran Premio de Brasil – Fórmula 1    Ganador Sebastian vettel

Tal vez también te interese ver estas otras carreras de la Fórmula 1 del año 2013

Sin señores otra ves esta carrera fue todo para Red Bull , Campeón Sebastian Vettel corriendo practicamente sin ningún sobresalto , segundo el piloto Francés Romain Grosjean , y tercero Mark Webber.

Nuevamente otra victoria para el Tetra Campeón del Mundo Sebastian Vettel ganando sin problemas este Gran Premio de Abu Dhabi , segundo Mark Webber y en tercer lugar Nico Rosberg.

Aplausos señores Campeón Mundial por cuarta ves consecutiva Sebastian Vettel , ganando la carrera de este Gran premio de India, segundo Nico Rosberg y tercero Romain Grosjean

Si señores nuevamente Campeón Sebastian Vettel que gana una tremenda carrera de este Gran premio de Japón ,segundo Mark Webber , tercero Romain Grosjean y cuarto Fernando Alonso

Creo que no queda ninguna duda de que Sebastian Vettel tiene el título mundial en el bolsillo y por ende su cuarto consecutivo , corriendo cada ves mejor de forma muy inteligente y audaz.

Contenido Relacionado

Leave A Response