Gran Premio de Canadá 2014 – Fórmula 1 (Campeón Daniel Ricciardo)

Posted on by Administrador

Campeón Daniel Ricciardo – Gran Premio de CanadáLogo Gran Premio de Canadá

 
Una magnífica carrera para el piloto de Red Bull Daniel Ricciardo siendo su primera en su historia, en segundo lugar Nico Rosberg y tercero Sebastian Vettel.

 

Tremenda carrera para la Red Bull ya que su piloto Daniel Ricciardo la gana en la penúltima vuelta, en segundo lugar Nico Rosberg y tercero Sebastian Vettel.

 
“Daniel Ricciardo” Muy emocionado por su victoria que sin ninguna duda fue la mejor del año con alta competitividad y adrenalina, además paso absolutamente de todo de principio a fin. La vedad se esperan más carreras de estas ya que se estaban tornando algo aburridas.
 

“SAFETY CAR” Desde el comienzo de la carrera hubo un SAFETY CAR por un toque de los pilotos de Marussia , el auto que más se rompe es de Jules Bianchi pero por suerte no hubo ningún herido. Se relanzo la carrera en la vuelta número 7
 
“De no creer” Los pilotos de Mercedes pierden potencia en la vuelta número 38 y sus perseguidores les dan alcance, queda solo el piloto Nico Rosberg porque su compañero de equipo tuvo que abandonar.
 
VÍDEO DE LA LARGADA UN TANTO ACCIDENTADA ( GRAN PREMIO DE CANADÁ 2014 – FÓRMULA 1)
 

 
“Lewis Hamilton” En la vuelta número 48 tuvo que abandonar el piloto Lewis Hamilton por un problema en su motor , sin ninguna duda una carrera de terror.
 
“Mercedes en problemas” Tremendo hay problemas de potencia para los pilotos de Mercedes en la vuelta número 38 , el equipo esta tratando de que recuperen la potencia. Parece que falló un problema en el software y tuvieron que recetearlo.
 
“Sin resolver el problema” Parece que Mercedes no puede resolver esta perdida de potencia para sus pilotos , aunque sacaron una tremenda ventaja en la carrera sus perseguidores se les acercan cada vez más.
 
“Aguantando a duras penas” En la vuelta número 57 el piloto Nico Rosberg se encuentra en el primer lugar aguantando apenas, con un auto herido en el sistema electrónico de frenos.
 
“Hasta la penúltima” Al final Nico Rosberg logra aguantar hasta la vuela número 69 que lo logra pasar el ganador Daniel Ricciardo, de igual manera suma 18 puntos muy valiosos para mantener la punta.
 



Gran Premio de Canadá 2014

Gran Premio de Canadá 2014 – Fórmula 1

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Superioridad que no sorprende] Sin ninguna duda esta superioridad de Mercedes ya no sorprende a nadie, por ahora se ha quedado con cada una de las carreras ganándolas de manera cómoda sin inconvenientes.


 

(La pole ganada por Nico Rosberg ) Nico Rosberg se que da con la pole , Lewis Hamilton saldrá tras su compañero en el circuito Gilles Villeneuve. El Campeón del Mundo Sebastian Vettel va a salir en el tercer lugar y Fernando Alonso séptimo.
 

 

 vídeo

Canadá 2014 – Fórmula 1



 
 
 

Vídeo de Gran Premio de Canadá 2014


 

CARRERAS RELACIONADAS DE LA FÓRMULA 1 QUE TAL VEZA TE PUEDAN INTERESAR

 

campeón Nico Rosberg Mónaco    Hamilton campeón España    Gran Premio de España     Nico Rosberg

Tal vez también te interese estas otra carreras de la Fórmula 1

Tremendo señores Lewis Hamilton gana su tercera carrera consecutiva en este Gran Premio de China , en segundo lugar su compañero de equipo Nico Rosberg y tercero Fernando Alonso.

Una carrera realmente emocionante donde la gana el piloto Británico Lewis Hamilton , en segundo lugar acechándolo siempre su compañero de equipo Nico Rosberg y tercero el piloto Mexicano Sergio Pérez

Así es señores hoy disfrutamos de una tremenda carrera con la victoria del piloto Alemán Nico Rosberg , en segundo lugar Daniel Ricciardo, y tercero el debutante Kevin Magnussen

Carrera realmente espectacular Campeón Sebastian Vettel de este Gran Premio de Brasil , ganando 9 carreras consecutivas , segundo Mark Webber y tercero Fernando Alonso

El domingo pasado el piloto Alemán gana el Gran Premio de Estados Unidos y por ende su octava carrera consecutiva , siendo el primero en la Historia de la Fórmula 1

Contenido Relacionado

Leave A Response