Gran Premio de Bélgica 2014 – Fórmula 1 (Victoria de Daniel Ricciardo)

Posted on by Administrador

Perfecta carrera para el piloto Australiano Daniel Ricciardo Logo Premio de Bélgica 2014

 
Sin ninguna duda una carrera magnífica realizada por el piloto de la Red Bull Daniel Ricciardo ganándola de forma perfecta, en segundo lugar termina Nico Rosberg que intentó todo pero de igual manera se lleva 18 puntos importantes, tercero Valtteri Bottas.




Premio de Bélgica 2014

Gran Premio de Bélgica 2014 – Fórmula 1 (Victoria de Daniel Ricciardo)

 

Vivimos una carrera emocionante donde la gana el piloto Australiano Daniel Ricciardo , en segundo lugar llega el Alemán Nico Rosberg y
tercero el piloto de Finlandia Valtteri Bottas

 
LLEGADA DE Daniel Ricciardo GANADOR DEL GRAN PREMIO DE BÉLGICA 2014
 

 

Paso absolutamente de todo en Bélgica

Esta fue una de esas carreras que pasa absolutamente todo pero desde el comienzo, ya que los pilotos de Mercedes se tocaron en la vuelta número 2, y el piloto Lewis Hamilton las llevó todo de perder porque pincha su neumático. Lo impresionante fue el Australiano Daniel Ricciardo que manejo de manera perfecta en todos los sentidos, ganado su segunda carrera consecutiva sumando buenos puntos.
 
“Abucheado” El líder del Campeonato Mundial Nico Rosberg fue abucheado por el público cuando se encontraban en el podio, sin duda un momento muy incómodo. Pero lo que más impresionó es el abandono de su compañero Lewis Hamilton que ni siquiera se saca el casco cuando baja del auto, el equipo se da cuenta que el esta muy caliente.
 
“Lo arruiné todo” Lo positivo de este Gran Premio de Bélgica es que el piloto Nico Rosberg reconoce que lo arruinó todo en el plan de esta carrera, con esa maniobra arriesgada que pincha de manera impresionante el neumático de su compañero de equipo Lewis Hamilton.
 

MOMENTOS DE LA CARRERA DEL GRAN PREMIO DE BÉLGICA 2014

 
“No le sale nada” Que polémica señores parece que no le sale nada al piloto Británico Lewis Hamilton que en el comienzo lideraba la carrera, pero en la segunda vuelta cuando su compañero de equipo Nico Rosbergt lo va a pasar con su alerón le pincha el neumático.
 
“Nico Rosberg” El piloto Alemán también pierde varias posiciones ya que el toque que tuvo con su compañero de equipo Lewis Hamilton le obliga hacer una parada, por supuesto perdiendo varias posiciones.
 
“El piloto Australiano” El piloto Australiano está realizando una carrera perfecta por ahora liderando en la vuelta 16, una gran oportunidad para subirse nuevamente al podio.
 
Jenson Button Una gran carrera del piloto Ingles que en la vuelta 22 se encuentra el cuarto lugar a solo décimas de segundo detrás de Sebastian Vettel, no le va dar tregua ninguna e intentará subirse al podio.
 
“Volver a estar en carrera” Le costó mucho pero se pone en carrera el piloto Alemán Nico Rosberg que en la vuelta número 26 se encuentra en la tercera posición, indudablemente tiene todo para ganarla.
 
“De terror” Nunca más se pudo superar el piloto Británico Lewis Hamilton luego del pinchazo en la vuelta número 2 por un toque con su compañero de equipo, está en las últimas posiciones donde inclusive su equipo le dice que acelere un poco más.
 
“Por el podio” En la vuelta 32 la lideran Daniel Ricciardo en la primera posición y segundo Nico Rosber , que sin ninguna duda lucharán hasta el final para ganarla. Estos dos pilotos están realizando una carrera realmente espectacular a 11 giros del final.
 
“Ventaja demoledora” Por ahora el piloto de la Red Bull Daniel Ricciardo en la vuelta 37 se encuentra casi a 20 segundos de ventaja con respecto a su perseguidor Nico Rosberg, de igual manera el piloto Alemán está volando también recuperando segundos para tratar de darle pelea en las últimas vueltas.
 
“Un abandono psicológico” En la vuelta número 40 abandona Lewis Hamilton que se va bastante caliente, donde después del incidente apenas en la vuelta número 2 no se pudo recuperar más. Como si se enojara y no le importara más la carrera, el equipo por momentos llegó a decirle que acelerara un poco más. Esto va a traer mucha polémica con puntos en disputa muy importantes, más aún siendo de la misma escudaría.
 

[Solo para dos] Este es un Campeonato Mundial solo para dos pilotos como Nico Rosber o Lewis Hamilton, por ahora los demás solo están de relleno. Parece que Mercedes ha encontrado la tecnología justa para que sus autos prácticamente vuelen en las pistas.
 

(El piloto Español) En la cuarta posición saldrá Fernando Alonso que propondrá lucha hasta el final como en el Gran Premio de Hungría, llegando el la segunda ubicación corriendo una carrera fantástica como nos tenía acostumbrado ver en años anteriores.
 

Contenido Relacionado

Leave A Response