Gran Premio de Bahréin – Fórmula 1 (Campeón Lewis Hamilton)

Posted on by Administrador

Ganador Lewis Hamilton en BahréinLogo Gran Premio de Bahréin

 
Una carrera realmente emocionante donde la gana el piloto Británico Lewis Hamilton , en segundo lugar acechándolo siempre su compañero de equipo Nico Rosberg y tercero el piloto Mexicano Sergio Pérez

 



Lewis Hamilton

Gran Premio de Bahréin – Fórmula 1 (Campeón Lewis Hamilton)

 

No cabe duda de que fue una carrera realmente emocionante ya que los pilotos de Mercedes lucharon de principio a fin por el primer lugar, al final la gana Lewis Hamilton

 

“Maniobras peligrosas” Como venimos comentando en toda esta gran carrera, los pilotos de Mercedes luchan para ganar pero de manera muy peligrosa rosándose y peligrando romper los autos. Nico Rosberg lo viene atacando toda en casi toda la carrera pero el piloto Británico sigue sin ceder su primer lugar

“Una carrera dispareja” Sin ninguna duda una carrera algo dispareja para el Campeón del Mundo donde su auto no le ha respondido como el ha querido , en la vuelta número 51 se encuentra el la sexta posición.

 
 

“Vuelta 47” Se retoma la carrera en la vuelta número 47 y los pilotos de Mercedes que no se dan tregua , luchando por el primero lugar codo a codo con maniobras muy peligrosas.

Safety Car En la vuelta número 42 hay un Safety Car por el vuelco del auto de Esteban Gutiérrez en la pista, por suerte no hay heridos. Esto no les conviene a los pilotos de Mercedes que habían sacado una tremenda diferencia.

“Los Mercedes” En este año 2014 los autos Mercedes se pueden ver que están prácticamente corriendo una carrera aparte con respecto a sus competidores, en la vuelta número 40 Hamilton tiene una ventaja con respecto al tercero de 57 segundos.

“Anda volando” En la vuelta número 31 el piloto Lewis Hamilton se encuentra en primer lugar a 7 segundos de su compañero de equipo Nico Rosberg.

“Piloto Mexicano” Una carrera magnífica del piloto Mexicano Sergio Pérez que en la vuelta 28 pasa a Felipe Massa colocándose en la tercera posición.

“Sebastian Vettel” Una lastima para el Campeón del Mundo que tiene problemas con su auto encontrándose en la sexta posición, tuvo que dejarlo pasar a su compañero de equipo Daniel Ricciardo que se encontraba por detrás séptimo.

“Compañeros de equipo” Espectacular ya que el la vuelta 17 los compañeros de equipo Hamilton y Rosberg, están liderando la punta pero corriendo de forma demasiada competitiva rosando los autos. Por supuesto que los dos quieren ganar la carrera cueste lo que cueste

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Gran Premio de Bahréin] Mucho pilotos tratarán de subirse al podio en esta gran carrera, Ricciardo salió tercero en la pole pero por la citada sanción saldrá desde la decimotercera plaza.


 

(Piloto Español) Fernando Alonso tendrá por detrás a contrincantes difíciles: Sebastian Vettel (Red Bull), que no entró en la Q3, Nico Hulkenberg (Force India), Daniil Kvyat (Toro Rosso) y el sancionado Ricciardo (Red Bull).

 

 vídeo

En vivo y en directo con este Gran Premio de Bahréin



 
 
 

Vídeo de Gran Premio de Bahréin – Fórmula 1


 

!!!CARRERAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Premio de Bahréin     Gran Premio de Australia 2014    Sebastian campeón 9 carreras    8 carreras

Tal vez también te interese ver estas otras carreras de la Fórmula 1

Sin señores otra ves esta carrera fue todo para Red Bull , Campeón Sebastian Vettel corriendo practicamente sin ningún sobresalto , segundo el piloto Francés Romain Grosjean , y tercero Mark Webber.

Nuevamente otra victoria para el Tetra Campeón del Mundo Sebastian Vettel ganando sin problemas este Gran Premio de Abu Dhabi , segundo Mark Webber y en tercer lugar Nico Rosberg.

Aplausos señores Campeón Mundial por cuarta ves consecutiva Sebastian Vettel , ganando la carrera de este Gran premio de India, segundo Nico Rosberg y tercero Romain Grosjean

Si señores nuevamente Campeón Sebastian Vettel que gana una tremenda carrera de este Gran premio de Japón ,segundo Mark Webber , tercero Romain Grosjean y cuarto Fernando Alonso

Creo que no queda ninguna duda de que Sebastian Vettel tiene el título mundial en el bolsillo y por ende su cuarto consecutivo , corriendo cada ves mejor de forma muy inteligente y audaz.

Contenido Relacionado

Leave A Response