Gran Premio de Alemania 2014 – Fórmula 1 (Campeón Nico Rosberg)

Posted on by Administrador

Campeón Nico Rosberg este Gran Premio de Alemania 2014 Logo Gran Premio de Alemania 2014

 
Una gran carrera llena de emociones de este Gran Premio de Alemania 2014 de la Fórmula 1 donde la gana de punta a punta Nico Rosberg , en segundo lugar Valtteri Bottas y tercero Lewis Hamilton.

 
VÍDEO DE LA LARGADA DE ESTE GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2014
 

 



Gran Premio de Alemania

En vivo en este Gran Premio de Alemania 2014

 

Magnífica carrera de este Gran Premio de Alemania 2014 de la Fórmula 1 donde la gana Nico Rosberg , en segundo lugar Valtteri Bottas aguantando hasta el final y tercero Lewis Hamilton

 
“Déjalo pasar” En la vuelta número 61 el equipo Williams de Valtteri Bottas le dijo que lo dejara pasar a Lewis Hamilton que lo acechaba constantemente, pero el piloto de Finlandia no le dio tregua y mantuvo el segundo lugar.
 
“Carrera casi perfecta” Se podría decir que Valtteri Bottas está logrando una carrera casi perfecta manteniendo el segundo lugar en gran parte de este Gran Premio de Alemania, en la vuela número 60 siegue segundo pero lo acecha Lewis Hamiltin muy de cerca.
 
“Insólito” La verdad de no creer ya que en la vuela número 50 se queda el auto de Adrian Sutil en el medio de la pista, no hubo Safety Car solo bandera amarilla. Un error muy fuerte de esta organización de la Fórmula 1.
 
“Bandera amarilla” Un gran susto por que se prende fuego del auto del piloto Daniil Kvyat, por suerte resulta ileso.
 
“Tremenda carrera” Sin ninguna duda una tremenda carrera para el piloto Británico que en la vuelta número 37 se encuentra en la tercera posición, no hay que olvidar que el larga en la posición numero 20, tras sufrir un aparatoso accidente durante la Q1 al romper el disco de freno de la rueda delantera derecha.

 
“Safety Car” Otra vez tuvimos un safety car en la largada ya que en la primera vuelta el auto de Kevin Magnussen toca al de Felipe Massa , el Brasilero da una vuelta espectacular pero por suerte esta bien y no resulta herido.
 
Triple toque Impresionante en la vuela número 16 hay triple toque de los autos de Sebastial Vettel , Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.
 
“Mala suerte” En la vuela número 31 se tocan los autos de Lewis Hamilton que rompe el alerón con el de Jenson Button , por suerte los dos siguen en pista pero el Británico pierde posiciones y se le complica la carrera.
 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Nico Rosberg Favorito] No cabe ninguna duda que el Alemás es netamente favorito a ganar la décima carrera de este Gran Premio de Alemanai, más aún que saldrá en la primera posición por delante de Valtteri Bottas (Williams) y de Felipe Massa (Williams), mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue séptimo.


 

(Los de Mercedes) No todo es color de rosa para los de Mercedes ya que Lewis Hamilton saldrá decimoquinto tras sufrir un aparatoso accidente durante la Q1 al romper el disco de freno de la rueda delantera derecha. De igual manera se espera una gran carrera para este gran piloto Británico, que dará pelea hasta el final.
 

 

 vídeo

Gran Premio de Alemania 2014 – Fórmula 1



 
 
 

 

 

!!!CARRERAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Campeón Nico Rosberg Austria    Daniel Ricciardo  campeón    Campeón Nico Rosberg Mónaco     Campeón Lewis Hammilton España

Tal vez también te interese estas otra carreras de la Fórmula 1

Aunque aún falta mucho el piloto Británico Lewis Hamilton se encamina a ganar el Campeonato Mundial 2014 de la Fórmula 1, junto con su compañero de equipo arrasan las pistas sin ningún tipo de problemas.

Tremendo señores Lewis Hamilton gana su tercera carrera consecutiva en este Gran Premio de China , en segundo lugar su compañero de equipo Nico Rosberg y tercero Fernando Alonso.

Una carrera realmente emocionante donde la gana el piloto Británico Lewis Hamilton , en segundo lugar acechándolo siempre su compañero de equipo Nico Rosberg y tercero el piloto Mexicano Sergio Pérez

Así es señores hoy disfrutamos de una tremenda carrera con la victoria del piloto Alemán Nico Rosberg , en segundo lugar Daniel Ricciardo, y tercero el debutante Kevin Magnussen

Carrera realmente espectacular Campeón Sebastian Vettel de este Gran Premio de Brasil , ganando 9 carreras consecutivas , segundo Mark Webber y tercero Fernando Alonso

Contenido Relacionado

Leave A Response